NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez, ¿cansada de ser mamá? Esto dice la actriz

Natalia Téllez es una de las conductoras más guapas y talentosas de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Natalia Téllez sorprendió a todos el año pasado cuando anunció que está embarazada y desde entonces no se ha dejado de hablar de ella. En esta ocasión abrió su corazón ante sus seguidores y comentó lo que significa para ella ser mamá, así como los retos que ha tenido que superar. Tiene una relación estable con el ingeniero Antonio Zabala, desde hace más de un año y ambos han expresado ser muy felices. 

Natalia Téllez, quien se ha caracterizado en los últimos meses por su trabajo como actriz de cine y como una de las conductoras favoritas del programa ‘Netas Divinas’, donde habla de diversos temas. Su carisma y talento han hecho que se vuelva una de las más queridas por los televidentes .

Es feliz con su familia. Foto: Instagram.

¿Está feliz de ser mamá?

La hermosa conductora de 36 años mencionó que en un principio sintió miedo, pues cuando su pequeña Emilia nació pensó que no podría con la responsabilidad y quiso abandonar todo, pero su familia y seres queridos la ayudaron a aclararse y ahora está feliz de no haber tomado esa decisión. 

Pese a lo complicado, es muy feliz. Foto: Especial.

“Es muy difícil mantener tu identidad cuando eres mamá porque te borras para impulsar para que ella salga”, expresó para el programa  Pinky Promise, que conduce la cantante de Jeans Karla Díaz para Youtube.  “La gente me ve y por un rato ya no soy Nat (Natalia Téllez) y todo es ‘cómo es ser mamá’. Es lindo, pero es raro porque extrañas hablar de otras cosas y que te pregunten de ti”, agregó. 

Ha superado los obstáculos. Foto: Especial.

Pese a lo complicado que puede llegar a sonar, ella sostiene que las cosas se han vuelto más sencillas gracias a que las personas que la quieren siempre la apoyan, como su pareja, familia y amigos.  “Es algo padre y es la enseñanza de amor incondicional, ternura y compromiso”, refirió.

SIGUE LEYENDO....

Eduardo Verástegui: 3 polémicas que lo pusieron en el ojo del huracán a sus 48 años

Con acabados únicos y decoración de lujo, así es el costoso departamento de Leticia Calderón | VIDEO