VIDA SALUDABLE

5 consejos para iniciar tu vida fitness y tener un cuerpo de envidia, según el coach Alejo Ospina

El experto dio recomendaciones para que no se te haga difícil comenzar con tu rutina y así empezar el año con mejores hábitos

ESTILO DE VIDA

·
Alejandro Ospina se encuentra desarrollando una plataforma para Fitness Coach.Créditos: Especial

Con la Noche Mexicana se inauguró la parte más fiestera del año para los mexicanos y con ello las “subiditas” de peso. Sin embargo, nunca es tarde para empezar una vida saludable y así iniciar el año con mejores hábitos.

Esa es una de las razones por las que el entrenador e influencer colombiano, Alejandro Ospina, mejor conocido como "Alejo", se encuentra desarrollando, junto a una compañía de Nueva Zelanda, una plataforma para Fitness Coach.

Esta contará con programas completos de entrenamiento y también de alimentación, diseñados por expertos en el tema. Además, considera un acompañamiento permanente de 17 expertos en nutrición y entrenamiento deportivo.

La plataforma contará con programas completos de entrenamiento y también de alimentación, diseñados por expertos (Foto: Especial)

La plataforma será lanzada a principios de octubre de este año. Sin embargo, si no puedes esperar hasta entonces, el también modelo dio cinco consejos para iniciar con una nueva rutina saludable.

  1. Define cuál es el objetivo que quieres alcanzar 
  2. Diseña un plan de alimentación
  3. Planifica tu rutina de entrenamiento 
  4. Tomate el tiempo de organizar tu día (trabajo, familia, estudio) para que puedas cumplir con tu alimentación y entrenamiento sin excusas. 
  5. Toma mucha agua y duerme lo suficiente.

¿Quién es Alejandro Ospina?

Además de ser un creador de contenido para redes sociales, modelo y entrenador, es también un ingeniero petrolero. Comenzó su vida profesional como maestro y posteriormente como asesor bancario en Bancolombia.

Sin embargo, por diferentes circunstancias, decidió comenzar en un nuevo camino y estudiar el manejo de programas de diseño a través de YouTube. Luego, con la ayuda de su madre, creó una marca de ropa para hombres.

En 2020 comenzó una nueva aventura en redes sociales cuando vio un aumento muy importante de seguidores. Aprovechó para sacar su cuenta de OnlyFans, plataforma que ha sido su fuente de ingresos principal con más de 300 mil dólares durante un año.

Actualmente, durante la primavera de este año, el colombiano realizó una colaboración con una marca de bañadores de Brasil llamada “Carioca”, con fotos tomadas por el fotógrafo Carlos Campo.

Sigue leyendo:

Dile adiós a la piel seca: descubre el sérum rellenador biohidratante

El truco infalible para aclarar la piel y lucir más joven

Cómo eliminar la caspa de la cabeza, con bicarbonato