ALARGADOR DE OJOS

Dua Lipa presume el delineado con glitter perfecto para resaltar la mirada

¿Es el reemplazo de los "foxy eyes"?, la cantante sorprendió al llevar la tendencia preferida de la temporada con la cual cautivar a todos

ESTILO DE VIDA

·
Ideal para una mirada más brillante. Créditos: Instagram @dualipa

Dua Lipa se ha convertido en todo un fenómeno mundial tanto por su música y bailes, así como por destacar en el mundo de la moda y la belleza al sorprender con todo tipo de tendencias e imponerlas como la gran sensación. En otras ocasiones te hemos contado que la cantante se ha convertido en uno de los referentes de las manicuras más bonitas, pero su influencia no acaba allí, ya que también ha apostado por dominar el mundo del maquillaje. 

Y sobre está última rama ha demostrado que los maquillajes de ojos siempre son una excelente alternativa, pero a pesar de los colores que se pueden llevar, ninguno supera la tendencia de llevar un delineado clásico con un toque de glitter como el que lució recientemente. Por si fuera poco, esta idea comienza a tener mucha popularidad en redes sociales por lo mucho que ayuda a resaltar la mirada, por lo que no dudamos que sea el preferido del otoño

Dua Lipa afirma que el cat eye está de regreso, pero muy brillante

Uno de los debates más importantes al menos del último mes fue que llevar el delineado de cat eye, que se mantuvo en tendencia por más de una década, ya no se debía llevar más y en su lugar comenzaron a surgir nuevas ideas como el delineado gráfico o el block-line; sin embargo, unas nuevas fotos de Dua Lipa acaban de demostrar que este clásico trazo en color negro siempre se puede renovar y para ello no hay mejor opción que agregar glitter. 

Lude perfecto en cualquier look. (Foto: IG @dualipa)

El truco para conseguir esta nueva técnica está en preparar los párpados con primer e incluso un poco de corrector para corregir imperfecciones, ocultar venitas marcadas en las pieles más claras y ocultar las ojeras. Posteriormente hay que tomar un delineador líquido en color negro y realizar un trazo muy fino desde el lagrimal hasta la comisura de los ojos, siguiendo una línea horizontal y ligeramente inclinada hacia arriba, como si se quisiera alcanzar la punta de las cejas. 

Luego de tener el trazo perfecto hay que tomar un delineador con glitter, o bien, ocupar pegamento especial para pestañas y el glitter que se usa para otro tipo de maquillajes que se colocan uno a uno con ayuda de un pincel. Con cualquiera de estos dos métodos se debe enmarcar el primer delineado, es decir, volver a trazar el delineado lo más delgado posible sobre las orillas del primero, pues es este toque de brillo lo que hace resaltar la mirada. 

Para el resto del look y lucir igual de preciosa que la intérprete de "One kiss" hay que llevar el rostro lo más natural posible, pues esto es la segunda tendencia del otoño y con ello también se permite que toda la atención se centre en los ojos. Lo ideal es aplicar la base de maquillaje, cubrir las imperfecciones e incluso afinar la cara con técnicas de contour. 

Asimismo, los pómulos y nariz pueden llevar un poco de rubor e iluminador para lograr una imagen más natural; mientras que en los labios, un labial mate dará el toque final. ¿Te animas a llevar esta tendencia impuesta por Dua Lipa

SIGUE LEYENDO

5 tips para tener una piel de porcelana y lucir una cara envidiable, según la especialista Jenly Bouzón

Dagger Eyeliner: descubre el delineado tendencia para lucir más sofisticada

Con solo una sombra y una brocha, así puedes crear un delineado potente (e impactante)