BELLEZA

Con solo una sombra y una brocha, así puedes crear un delineado potente (e impactante)

El delineado se despedirá del lápiz cuando aprendamos a aplicar técnicas de maquillaje con sombra y brocha. Conocé al eyeliner contundente y al ahumado.

Con solo una sombra y una brocha, así puedes crear un delineado potente (e impactante)
Delineado, Sombra, Maquillaje Foto: Pexels

El delineado representa una de las técnicas de belleza que más alteraciones sufre (siempre en pos de beneficiar el look de la mujer). En un principio, el eyeliner se lograba solo con un lápiz y, esporádicamente, se le podía añadir un poco de color. Sin embargo, los métodos fueron virando y hoy en día te enseñaremos a realizar un trabajo fantástico solo con sombra y brocha, consiguiendo un maquillaje perfecto.

La tarea con una sombra nos dará como resultado una mirada soñada, despertando distintas emociones y preparándonos para afrontar un otoño con tonalidades diferentes al verano, este truco de belleza será fabuloso. Por lo tanto, combinándola con una brocha podremos tener un look fabuloso y hoy te enseñaremos a hacerlo. Entonces, con las dos opciones que te brindaremos, estarás preparada para cualquier cita.

Por un lado contaremos con la presencia del delineado ahumado y por el otro con el contundente. Ambas alternativas nos permitirán deshacernos de todos los lápices delineadores que tenemos y no usamos, ganando espacio en nuestro neceser. Además, este cosmético en polvo tiene una gran adhesión a la piel, por lo que tendremos un make up soñado.

En consecuencia, el trazado ahumado representa un maquillaje peculiar y magnífico. Para ello usaremos una brocha que tenga superficie y depositaremos la sombra escogida, haciendo movimientos de barrido y sin frotar. Esto nos permitirá conseguir un ahumado intenso, independientemente del color de sombras elegido. 

Foto: Pexels

Mientras que por último, el delineado contundente será nuestra mejor alternativa para los primeros días del otoño. Para lograrlo, usaremos una brocha pequeña y estrecha de corte biselado que nos garantizará precisión y control al momento de poner el cosmético en el párpado. En la misma línea, si queremos mayor intensidad podremos humedecer la brocha con agua y recién ahí tomar la sombra. Finalmente, con la parte más larga guiaremos la línea que trazaremos y luego haremos pequeños toques. Con este truco, nuestra mirada será la gran protagonista de la noche gracias a las bondades de este tipo de maquillaje.

Foto: Pexels

 

Temas