LOOKS DE FAMOSAS

Glitter, la tendencia perfecta para este verano es la favorita de Danna Paola

La cantante aseguró que el glitter es perfecto para cualquier maquillaje y no podríamos estar más de acuerdo; así se puede llevar este verano

ESTILO DE VIDA

·
Verano 2022.Danna Paola confesó ser amante del glitter; es su pieza clave para cualquier maquillaje. Créditos: Instagram @dannapaola

Este verano está lleno de tendencias virales y una de las preferidas del momento es el glitter, es decir, brillo que se suele colocar en los ojos y sus alrededores. Por supuesto, las famosas son quienes más la han aprovechado y entre ellas destaca Danna Paola, quien recientemente confesó que es su técnica de maquillaje favorita, pues basta con aplicar un poco de este producto para elevar un look y ser la sensación. 

Danna Paola reveló a Vogue qué es lo que lleva en su bolso y además de una cosmetiquera llena de labiales y otros productos de belleza, confesó ser amante del glitter en todas sus formas y es que se ha convertido en su mejor aliado para siempre lucir perfecta. Además, puede ayudar a que en cuestión de segundos la imagen se vea totalmente diferente y de un maquillaje convencional del día, se transforme al ideal para ir a una cena en la noche. 

La intérprete de "Mala Fama" confesó siempre llevarlos consigo, ya sea en aquellos productos que vienen en pequeños frascos y que se aplican con una brocha o con los dedos, hasta aquellos que vienen por separado y que se colocan en la piel con ayuda de pegamento para pestañas. 

"Siempre traigo glitter, ya sea un tarrito, como de gelecito o estos que me los pego con pegamento de pestañas. Porque si se me ocurre salir a cenar y veo que me falta algo soy fan del glitter. Entonces, siempre tengo que traer esto en mi bolsa", dijo. 

Asimismo, aseguró que pequeños detalles llenos de brillo se puede transformar el look de cualquier persona "le da un toquecito muy fan al makeup". Incluso, destacó que es el aliado perfecto para los días en los que se apuesta por looks más naturales y libres de maquillaje, aunque si surge un plan de último momento se puede pasar de "cara lavada" a una imagen más "mona" y todo gracias al glitter. 

Por si fuera poco, esta tendencia se ha robado la atención de todo el mundo y ya promete ser una de las favoritas del verano, pues logra dar el toque final al look. La mejor parte es que se trata de una tendencia que se ve fantástica con todos los estilos, por lo que sin problemas se puede utilizar desde el street style hasta aquellos urbanos; todos es cuestión de saber usarlos. En ese sentido Danna Paola también indicó que le pone "brillos a todo el mundo". 

¿Qué más hace Danna Paola para lucir perfecta durante el verano?

Aunque el producto anterior es una de las tendencias para lucir perfectas en toda ocasión, hay una serie de cuidados que también se deben de atender si lo que se busca es lucir una piel perfecta y en ese sentido, la actriz de "Élite" también tiene la rutina perfecta que es igual de importante que la del maquillaje. 

"Les voy a dar un gran tip para el verano", afirmó al explicar que nunca puede faltar el protector solar, ya que es ideal para no envejecer "tan pronto" ni tener arrugas en el cutis. Por supuesto, después de la aplicación de éste, Danna Paola indicó que también es necesario nutrir la piel con cremas y algún sérum, perfectos para hidratar la piel y, por lo tanto, hacer el match perfecto con el glitter. 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola: El lipstick para lograr un maquillaje completo en la playa sin gastar de más

Este es el maquillaje de ojos de Kylie Jenner que se volvió viral en Instagram

3 consejos que debes probar para el cuidado de la cara, según la maquillista profesional Vicky Álvarez