VACACIONES DE VERANO 2022

3 recomendaciones para antes de salir en carretera en estas vacaciones

Si tu intención es salir de viaje, es importante que tengas todas medidas de precaución para que disfrutes con toda tu familia estos días de descanso

ESTILO DE VIDA

·
Alejandro Cacho dio tres recomendaciones para tener en cuenta antes de emprender nuestro viajeCréditos: Foto: Cuartoscuro

Después de varios meses de trabajo y estudio, el tan anhelado descanso ha llegado y, con ello, poder alejarnos del estrés y las preocupaciones del día día. Estamos hablando de las vacaciones de verano, que han comenzado para miles personas a lo largo del país.

La Ciudad de México contará con diversas actividades y cursos gratis para los más pequeños de la casa. Sin embargo, si tu intención es salir de la capital, es importante que tengas todas medidas de precaución para que disfrutes con toda tu familia estos días de descanso.

Por ello, el conductor Alejandro Cacho, en el programa Esta Mañana de El Heraldo Media Group, dio tres recomendaciones para tener en cuenta antes de emprender nuestro viaje:

  1. Verificar el estado del vehículo.
  2. Descansar antes de emprender el viaje. 
  3. Tener un extintor y botiquín en el auto.

¡Cuidado con los fraudes! 

Hace unas semanas, en entrevista con el programa Las Noticias con Javier Alatorre, Eduardo Paniagua, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), advirtió que han aumentado los fraudes turísticos por internet.

Ante esto, el dirigente de la AMAV dio una recomendación para evitar ser una víctima de estos ilícitos. “Tenemos que volver a comprar con los agentes de viajes”, aseguró.

Indicó que puedes encontrar alguno en las plazas comerciales o hasta alguna amistad que se dedique a vender estos paquetes. “Si quieres tener confianza en tu viaje, no lo dudes”, agregó.

Por último, anotó que para mayor seguridad, puedes consultar la página amav.org para verificar que la Agencia de Viajes sea verídica y puedas comprar con confianza.

Después de varios meses de trabajo, el tan anhelado descanso ha llegado (Foto: Especial)

Sigue leyendo:

Casetas de Cobro en México: Así puedes saber cuánto vas a pagar por tu viaje en autopista a la playa

Cada minuto 456 fraudes en turismo son cometidos; cómo evitar ser víctima de ellos

SEP: ¿Cuándo terminan las vacaciones de verano 2022 en México?