BELLEZA

3 trucos para lucir pestañas más largas (y tupidas)

Para que la mirada robe suspiros y tener unas pestañas más largas, deberás seguir los siguientes consejos.

3 trucos para lucir pestañas más largas (y tupidas)
Pestañas, Mujer, Pestañas más largas Foto: Pixabay

Las pestañas, históricamente, han sido foco de embellecimiento en el género femenino. Es que estas permitirán que la mirada tenga mayor protagonismo, por lo que será fundamental trabajar sobre ellas para que los ojos de la mujer sea el centro de atención de toda reunión social. Aunque, lamentablemente, algunas chicas no tenemos la fortuna de tenerlas extensas, por lo que acudimos a diversas técnicas para tener pestañas más largas.

Es sabido que gran parte de la belleza de la mujer guarda su secreto en la mirada, por lo que cada vez es más normal verlas maquilladas con sombras, eyeliner y rímel. Pero si deseamos no pasar desapercibidas de forma natural y sin grandes gastos, tendremos que acudir a algunos trucos. Es por ello que te daremos algunas alternativas para que exhibir pestañas más largas.

El primero de los trucos para obtener pestañas tupidas pasará por utilizar un rizador, debido a que esto generará que la mirada luzca más abierta de lo normal. Al mismo tiempo, tendrás que recordar que siempre deberás utilizarlo antes de aplicar el rímel, caso contrario se podrían romper estos pelitos. Así mismo, especialistas afirman que el secreto en este truco pasará por calentar previamente el enchinador con una secadora, pero sin que quede a una alta temperatura ya que podrías quemarte.

Otro de los recaudos que debemos tomar pasará por evitar el efecto ojeroso, por lo que habrá que poner cuidado en las pestañas inferiores. Para ello tendremos que tener cuidado al momento de aplicar rímel en la sección inferior. Se deberá hacer con cuidado y utilizando nada más que la parte de arriba del cepillo, aplicando el rímel suavemente.

Foto: Pixabay

Por último, será importante que la mujer, para lucir pestañas más largas, deberá tener cuidado en aplicar mucho rímel. Tendrá que conocer su anatomía porque si tiene las pestañas muy rectas, por el peso del maquillaje terminarán cayendo y hará que tu mirada luzca cerrada, por lo que se sugiere aplicar un poco más en la raíz.  

Foto: Pixabay

 

Temas