La limpieza de nuestros dispositivos móviles no solo se debe hacer desde la óptima del software, sino también desde el plano estético. Es que al tenerlo incontables horas en la mano y ellas al estar en contacto con superficies poco higienizadas, el smartphone se ensuciará más de la cuenta. Y si nuestro celular está protegido, la funda del móvil se tornará casi de un color amarillo.
Para evitar que el smartphone se dañe y termine con arañazos, será crucial colocarle una protección extra. Es por ello que normalmente acudimos a la funda del móvil de silicona, ya que es la más económica y con una función muy efectiva. Pero estas, al ser transparentes y estar expuestas a la suciedad mencionada anteriormente, se tornarán amarillas.
En consecuencia, si has tenido una funda de este tipo habrás sufrido el paso de ese material limpio y transparente a un ligero tinte amarillento que, si se deja pasar mucho tiempo, acaba casi marrón. Pero hoy te traemos la solución perfecta para dejar la funda del móvil en óptimas condiciones, al punto tal de parecer casi nueva. En consecuencia, dejarás de buscar distintos tutoriales en internet para probar un truco casero altamente efectivo, en donde solo usarás 3 ingredientes.
Dicho esto, será momento de poner manos a la obra, pero primero debemos reunir bicarbonato de sodio, vinagre y jugo de limón, además de un cepillo de dientes en desuso. Sabemos de las propiedades y facultades que tienen estos químicos para la limpieza de distintos tipos de manchas, y hoy comprobaremos lo que hará con la funda del móvil. En tan solo pocos pasos, siguiendo fielmente el instructivo, tendremos un resultado efectivo.
Para comenzar a dejar este elemento externo del smartphone en óptimas condiciones tendremos que mezclar cuidadosamente los ingredientes para formar una pasta. El siguiente paso en la limpieza de la funda del móvil pasará por frotar con el cepillo de dientes viejo en todos los recovecos amarillentos. Luego colocaremos la funda con la pasta limpiadora en un recipiente y añadir más vinagre. Por último dejaremos reposar durante una hora y aclarar.