JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López posa con el atuendo fitness ideal para mujeres maduras y jóvenes

Jennifer López no sólo es una de las cantantes más buscadas, sino que también es una de las celebridades con más estilo de Hollywood.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: especial

Jennifer López es una de las mujeres más guapas y con mejor cuerpo de todo Hollywood, pero para lograr una figura de envidia ha llevado una dieta muy estricta y una rutina de ejercicio pesada, pero muy sencilla, pero eso no es todo, pues además tiene un excelente gusto por la moda, por lo que siempre luce espectacular. En esta ocasión dejó a todos con la boca al dejarse ver con el atuendo fitness ideal para este verano. 

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López tiene una figura tan espectacular que a sus 53 años causa envidia entre las jóvenes y roba suspiros entre los hombres. La bellísima intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” es un referente de la moda. 

Ella siempre luce con estilo. 

JLo siempre tiene el atuendo ideal 

En esta ocasión vistió un conjunto monocromático que consistió en leggings y un top corto negro de manga larga para ir a un estuido de baile. Jennifer eligió ponerse un par de tenis blancos para mantenerse cómoda para su rutina de fitness en el estudio. Este atuendo aunque luce muy bien, no es difícil de replicar, pues en cualquier marca se pueden encontrar estas prendas báscias. 

Un outfit para ejercitarse con mucho estilo. 

La actriz de 53 años se ha mantenido ocupada después de su regreso a la soleada Los Ángeles después de quedarse en Europa por trabajo después de su luna de miel con Ben Affleck, de 49 años, en Francia. 

Pronto la veremos en una nueva película 

Muy pronto será lanzada “Shotgun Wedding”, la cual ya se encuentra grabando desde hace varias semanas en República Dominicana. Aunque aún no se tiene una fecha de estreno, se sabe López protagoniza esta película de acción de comedia romántica, al lado de Josh Duhamel. Sin duda alguna la también bailarina nos seguirá dando atuendos para replicar en lo que queda de este verano. 

También su documental “Halftime” fue estrenado en el festival Tribeca en Nueva York, antes de salir en Netflix, en el cual se habla sobre su presentación en el espectáculo del Super Bowl. 

SIGUE LEYENDO...

María Chacón: recrea los looks de la actriz con menos de 500 pesos

Andrea Legarreta conquista la red con los bikinis perfectos para lucir después de los 50 años