EIZA GONZÁLEZ

Eiza González da cátedra de estilo con el fleco perfecto para resaltar tus facciones | FOTOS

La actriz mexicana cambió una vez más su look por un estilo más tierno sumándose a una de las tendencias fuertes del 2022 al añadir el fleco

ESTILO DE VIDA

·
Eiza González da cátedra de estilo con el fleco perfecto Créditos: Instagram @eizagonzalez

Eiza González sigue sumando éxitos a su carrera como actriz en Hollywood y se ha convertido en un referente de moda y estilo con atuendos con los que logra acaparar las miradas, tal y como sucedió en su más reciente visita a París donde lució un look de impacto al optar por un corte con fleco que ayuda a resaltar las facciones

El fleco toma fuerza en las tendencias del 2022 y cada vez más celebridades optan por llevarlo gracias a la versatilidad que le puede dar a cualquier look, pues los lleva de lo formal y elegante a lo relajado y fuera de lo convencional según la forma en que éste se use, y así lo demostró la actriz mexicana al posar con un romántico vestido perfecto para el verano. 

Te puede interesar: Desde París, Eiza González presume belleza en costoso look y se roba todas las miradas | FOTOS

Eiza González con vestido de flores. Foto: Instagram @eizagonzalez

Esta no es la primera vez que la actriz de “Descuida, yo te cuido” opta por un fleco en su look, pues en otras ocasiones ha demostrado que su belleza es capaz de superar cualquier estilo y lo ha llevado también con el cabello rizado o en rubio en sus diferentes formas resaltando en cada una diferentes zonas de su rostro. 

Esta vez, Eiza González optó por un fleco recto ligeramente arriba de las cejas y degrafilado en las puntas que es ideal para mujeres con la cara ovalada ya que brinda armonía al rostro. Aunque para aquellas personas con la cara redonda también es un gran aliado para resaltar las facciones y los ángulos. 

Flecos en 2022 

Eiza González ha demostrado que llevar con elegancia, estilo y glamour el fleco es posible a cualquier edad ya que antes era considerado por estilistas expertos únicamente para los rostros "más jóvenes" al estar relacionado con una apariencia tierna y romántica. 

Sin embargo, gracias a todas sus formas y estilos ahora es posible llevar un look al límite sin necesidad de hacer mucho más en el cabello. Aunque también implica una mayor cantidad de cuidados como resultado tanto del crecimiento natural del cabello, como de la forma y los problemas con algunos productos. 

Te puede interesar: ¡Encantadora! Eiza González enamora a sus fans con sus últimas FOTOS en Instagram

Otro de los favoritos de Eiza González es el fleco de cortina que ha sido uno de los más elegidos desde hace un tiempo, y es que este estilo brinda comodidad para quienes no desean cuidar constantemente el largo ya que se puede llevar fácilmente por detrás de las orejas.

 Este también es perfecto para el verano ante las altas temperaturas y va para aquellas personas que tienen cara redonda ya que ayuda a resaltar las facciones del rostro dando mayor peso a los ángulos favorables. Por debajo de la ceja implica cuidarlo con más frecuencia debido al crecimiento, por lo que significa el motivo de más errores de belleza en quienes optan por cortarlo en casa. 

Fleco de Eiza González en 2022. Foto: Instagram @eizagonzalez

SIGUE LEYENDO: 

Eiza González comparte sensual FOTO que alerta a sus fans: “¿Se operó de nuevo?”

La película más INTENSA y llena de acción en Prime Video; protagonizada por Eiza González |TRÁILER

Rapado con fleco, la nueva tendencia en cortes de cabello para este otoño