PRIME VIDEO

La película más INTENSA y llena de acción en Prime Video; protagonizada por Eiza González |TRÁILER

Esta producción cinematográfica obtuvo buena aceptación por parte de la crítica especializada en el séptimo arte; te hará sentir adrenalina

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de acción para ver hoy en la plataforma.FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Ambulance” y se encuentra dentro del género suspenso y drama.

Esta producción estadounidense tuvo estreno este 2022 y se ha logrado posicionar como lo más nuevo e intenso de la plataforma; contó con la dirección de Michael Bay y el guion escrito por Chris Fedak. Historia: Laurits Munch-Petersen, y Lars Andreas Pedersen.

¿De qué trata "Ambulance"?

“Ambulance” es una película de 136 minutos que sigue la historia del veterano Will Sharp, quien para conseguir dinero para cubrir los gastos médicos de su esposa, decida recurrir a su hermano adoptivo Danny, quien le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande de la historia de la ciudad.

Sin embargo, todo se complica luego de que en el intento de escape, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica, lo cual hace más complicada su acción; habla sobre cómo las personas tienen que huir para sobrevivir.

Protagonizada por Eiza González

La película que logró una buena aceptación por parte de la crítica, contó con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza González, Garret Dillahunt, Moses Ingram, Keir O'Donnell, Colin Woodell, Devan Long, Chelsea Harris, Sheila Houlahan, Brendan Miller, Olivia Stambouliah, y José Pablo Cantillo. 

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que te hará sentir adrenalina en varias de sus escenas:

SIGUE LEYENDO:

La película basada en hechos REALES que está en Prime Video y que obtuvo 6 nominaciones en los premios Oscar |TRÁILER

Dura 107 minutos y ganó un Premio Oscar por su intensidad; esta película está en Prime Video |TRÁILER