CANAS

CANAS: Mechas Grey Melting, perfectas para lucirlas con estilo

Con este efecto de color se busca un degradado de grises y blancos que le dé naturalidad a las canas

ESTILO DE VIDA

·
Tener canas no es impedimento para lucir la melena con estilo. Créditos: IG @freshbeautystudio

Este 2022 el mundo del estilismo nos ha sorprendido con muchas técnicas y efectos de color que hacen de la melena algo especial, y esto incluye a quienes desean lucir sus canas con mucho estilo, pues para este verano las mechas Grey Melting son una gran opción y se convertirán en una de las favoritas. 

En la temporada primavera-verano de este 2022 los expertos en coloración afirman que se seguirán viendo melenas en colores grises, que resalten sus tonos gracias a los efectos de color, pues con estos se puede llevar la cabellera con la transición ideal a un pelo con canas.

¿Qué son las mechas Grey Melting?

Estas mechas se crean con la elección de varios tonos que combinan entre sí, pero es importante que no contrasten, para poder crear un acabado muy natural. Es una opción más sutil que las populares balayage y se pueden llevar sin importar el color de cabello.  

Las mechas son una opción perfecta para lucir las canas con estilo. Foto: Especial

Con el melting el color se funde directamente con el tono natural del cabello. Crean un degradado de color en el pelo mezclando diferentes matices que se funden, y de acuerdo a los expertos esta combinación sirve para dar un aspecto vivo y brillante que da luz al rostro. 

Esta técnica permite crear un degradado de color que sublima la naturalidad en cabellos grises, blancos y/o con canas con resultados delicados y sutiles.

¿Cómo se llevan este verano 2022?

En este verano 2022 no importa tu color natural, pues para este efecto de color se usa de base, y se mezclan distintos tonos más claros para que las mechas sean muy naturales. También le va muy bien a cualquier tipo de cabello, pues el color más intenso se encuentra en la raíz, y se va haciendo el difuminado hacia las puntas.

Entre los grises existen varios tonos, entre ellos se destacan los intensos que llega a aportar más color a las canas y crea un tono fuerte. También están los claros que tratan de emular la naturalidad. Por último los más suaves que buscan corregir los subtonos amarillos.

Un efecto de color que realza los grises y blancos de las canas. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Canas: Las luces cenizas son perfectas para ocultarlas

Mechas Go Grey: El efecto de color para lucir las CANAS que es tendencia de verano