BELLEZA

El truco perfecto para lograr un eyeliner perfecto en párpados caídos

En caso de tener unos párpados caídos, la belleza de la mirada se podrá lograr sólo con el truco que te contaremos en los siguientes párrafos.

ESTILO DE VIDA

·
Maquillaje, Delineado, Eyeliner.Foto: Pinterest

El maquillaje cumple un rol fundamental para potenciar la belleza de la mujer, pero suele ser una tarea compleja cuando se trata del delineado. Es que cuando los párpados son caídos, probablemente la mirada se distorsione. Sin embargo, existe un eyeliner perfecto e imprescindible para este tipo de situaciones. En consecuencia, hoy te diremos cómo hacerlo para cambiar por completo la forma de nuestros ojos y conseguir que la mirada sea la protagonista de toda reunión social.

Un aliado perfecto para conseguir presumir de mirada bonita y agrandar visualmente los ojos, es el delineado. Aunque, como es de público conocimiento, nunca es fácil de conseguir, por lo que se requieren días y días de práctica, más aún cuando tenemos que realizarlo sobre unos párpados caídos.

El delineado guarda su secreto en el pulso, según distintos expertos en make up. Aunque lo cierto también es que dependerá del tipo de ojo, por lo que una forma poco convencional podría dejar obsoleto a cualquier tipo de maquillaje. En el caso de los párpados caídos, son pocos los trucos que se conocen. Es por ello que hoy te contaremos cómo realizar el delineado de ojos perfecto ante esta situación.

Especialistas sostienen que en este caso, el delineado se concentra por debajo de las pestañas inferiores y se debe dibujar llevando la forma del ojo de forma inversa. Por lo tanto, debemos trazarlo desde el exterior hacia el interior. Además, lo aconsejable para obtener un resultado perfecto es realizar el make up solo en la parte de abajo del ojo, sin cruzar con ningún tipo de delineado que se encuentre en el sector superior.

Foto: Wapa

Con este eyeliner perfecto conseguiremos que la mirada sea el punto de atención, por lo que será vital hacer un trabajo prolijo. Los ojos van a lucir grandes y vistosos, combinando una mirada elegante y penetrante. En consecuencia, este estilo de delineado lo podrás aplicar tanto para párpados caídos como así también para otro tipo de ojos. Aunque antes de intentarlo, te recomendamos practicar previamente ya que si realizas este procedimiento de maquillaje una hora antes del evento y el resultado no es lo esperado, no habrá tiempo de cambiarlo.

Foto: Ok diario