SALUD Y BIENESTAR

Jugo de naranja; así lo prepara Yanet García para cuidar su figura

La ex "chica del clima" reveló cómo prepara el jugo de naranja para fortalecerlo con nutrientes para cuidar su figura y mantener buena salud

ESTILO DE VIDA

·
Salud.Esta es la receta preferida de Yanet García. Créditos: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García es una de las famosas mexicanas más queridas de la televisión mexicana, pues su trabajo como la "chica del clima" la puso en la mira de todos, en especial tras su paso por el matutino "Hoy"; sin embargo, su carisma no es lo único por lo que destaca, ya que también tiene una de las figuras más envidiadas que no es más que el resultado de una buena alimentación y ejercicio constante, como ella misma lo ha revelado en más de una ocasión. 

A través de sus redes sociales, Yanet García también comparte algunos consejos para que sus seguidores cuiden de su salud, ya sea por medio del ejercicio o por la alimentación, y es que la famosa también destaca por ser creadora de contenido como coach de vida, además de sus ya conocidas cuentas en las que comparte contenido exclusivo luciendo los mejores trajes de baño o lencería. Y recientemente reveló el truco más eficaz con el cual lograr tener una figura perfecta como la de ella gracias a un jugo. 

Yanet García reveló cómo cuida su figura. (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Según lo que reveló la ex chica del clima, un juego de naranja fortificado con otros alimentos ricos en nutrientes es ideal para cuidar la figura y procurar el bienestar del cuerpo, y es que esta deliciosa bebida con la que ella inicia todas sus mañanas no sólo es perfecta para tener más fuerza y energía a lo largo del día, sino que también ayuda a proteger y mejorar las funciones del sistema inmunológico. 

La mejor parte es que al tratarse de una bebida 100 por ciento natural, la pueden tomar personas de todas las edades, aunque una de las recomendaciones antes de realizar cambios en la dieta, se tengan o no enfermedades, es consultar con un profesional de la salud, pues desde una consulta personalizada puede determinar si es la mejor forma de cuidarse y evitar complicaciones de salud. 

Prepara el jugo de Yanet García en menos de 5 minutos

Antes de prepararlo para conseguir la figura perfecta es importante recordar que al igual que con otros jugos, no se debe abusar de él y tomarlo como máximo tres veces a la semana; mientras que el resto de días se puede complementar con algún otro preparado para que el cuerpo se llene de nutrientes y reciba todos los beneficios, un ejemplo es este jugo de ciruela que ayuda a bajar de peso

Por otro lado, a la hora de prepararlo se debe evitar agregar azúcar o algún otro endulzante para no afectar sus beneficios. Asimismo, siempre se debe tomar recién hecho para evitar las altas concentraciones de glucosa, en especial si se tienen problemas de salud relacionados a la diabetes o azúcar alta en la sangre

Ingredientes

  • 1 taza de piña
  • 1 naranja pelada
  • 2 zanahorias 
  • 2 rodajas de jengibre
  • 1/2 limón

Preparación

  1. Con ayuda de la licuadora o extractor de jugos coloca todos los ingredientes y comienza a procesar. 
  2. Agrega el jugo del limón y vuelve a mezclar. 
  3. En cado que el jugo quede muy espeso se puede agregar más jugo de naranja o un poco de agua natural. 
  4. Sirve y disfruta.
Así compartió la receta con sus seguidores. (Foto: IG @iamyanetgarcia)

¿Por qué este jugo es bueno para cuidar la figura y la salud?

Para nadie es secreto que la naranja es una de las mejores opciones para cuidar la salud del cuerpo al ser rica en vitamina C y fortalecer el sistema inmunológico, además de prevenir la diabetes, entre otros beneficios como el cuidado de la piel, ya que se trata de un cítrico rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro. Asimismo, destaca por ser baja en calorías, ideal para perder peso. 

En cuanto a la piña, se sabe que es rica en agua, ideal para mantener la piel hidratada, asimismo destaca por ser buena fuente de fibra, por lo que ayuda a mejorar la alimentación al causar un efecto de saciedad. Por otro lado, es un diurético natural y muy famoso para ayudar a bajar de peso por medio de la eliminación de líquidos. 

Por su parte, la zanahoria, al igual que las dos frutas anteriores, ayuda a acelerar el metabolismo, lo que fomenta la pérdida de peso de manera natural, además que es un desintoxicante natural que también ayuda a generar un efecto de saciedad. Finalmente, al mezclar todos los ingredientes al estilo de Yanet García se puede lograr un resultado sorprendente no sólo para cuidar la figura, sino también la salud al prevenir enfermedades. 

SIGUE LEYENDO

Jugo de espinacas con manzana, ideal para bajar de peso de forma natural

Diabetes: Crepas de avena, el desayuno ideal para evitar la glucosa alta

Jugo de cúrcuma con limón; así puedes prepararlo para bajar de peso