RUTINAS DE EJERCICIO

Yanet García revela su secreto para entrenar glúteos; así puedes lucir como la ex chica del clima

La ex chica del clima reveló cuál es su ejercicio perfecto para tener unos glúteos bonitos y torneados; así puedes entrenar como Yanet García, ¡y sin tener que salir de casa!

ESTILO DE VIDA

·
Rutina de ejercicio.La ex chica del clima afirmó que no hay mejor ejercicio para entrenar los glúteos que los desplantes. Créditos: Instagram @iamyanetgarcia

La guapa Yanet García tiene una de las figuras más envidiadas de todas las famosas, algo que la ha llevado a conquistar las redes sociales, en donde además de presumir el carisma con el que se ganó el título de la "chica del clima", modela su cuerpo torneado con la lencería y los bikinis más sensuales de cada temporada. Por supuesto, el resultado de una silueta firme y marcada no surgió de la nada, pues sus seguidores saben mejor que nadie que es amante del ejercicio. 

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, Yanet García reveló cuál es uno de sus ejercicios secretos para entrenar con el que ha logrado tornear su figura y lograr tener unos glúteos de impacto con los que se ha convertido en la famosa más sensual, ya sea por sus atrevidas sesiones de fotos o por sus looks del día a día, incluyendo aquellos con leggings. 

La mejor parte de su entrenamiento para glúteos es que ni siquiera es necesario salir de casa para ver los resultados, pues según explicó en una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, el ejercicio que más le ha funcionado "para hacer crecer los glúteos son los desplantes". Sobre ellos, la ex chica del clima precisó que "son buenísimos", además que ella los realiza tanto estéticos como caminando. 

Así que si quieres lucir como la modelo, influencer y coach, debes prestar especial atención a cómo realizarlos de forma correcta, ya que no basta con ejercer fuerza en las piernas y glúteos, sino que también se debe acompañar con un poco de peso con mancuernas. 

Así lo dijo Yanet García. (Foto: Captura de pantalla)

¿Qué son los desplantes y cómo los hace Yanet García?

De acuerdo con los entrenadores profesionales, el ejercicio estrella de la originaria de Monterrey es perfecto para trabajar y fortalecer los glúteos y las piernas; por si fuera poco, también destacan por ayudar a mejorar la resistencia y por activar el sistema cardiovascular. Claro que para lograr estos y otros más beneficios es necesario tener la postura correcta, pues con ello también se asegura evitar alguna lesión. 

En el caso de los desplantes de estáticos, que son ideales para los principiantes, hay que ponerse de pie con la espalda recta y con los pies abiertos a la altura de la cadera y firmes en el piso. Asimismo, hay que llevar los hombros ligeramente hacia atrás y ejercer fuerza tanto en el abdomen como en los glúteos.

Posteriormente hay que llevar uno de los pies hacia enfrente al mismo tiempo en que se flexiona la pierna que quedó detrás; en este paso es muy importante colocar la rodilla sobre el piso y no despegar la punta del pie. También es fundamental que no se pierda la postura inicial para evitar alguna lesión en la espalda.

Tras dominar la postura hay que regresar a la posición inicial y repetir con la otra pierna. Uno de los consejos es repetir el movimiento de 10 a 15 veces, descansar 30 segundos y repetir por otros tres tiempos. Con el paso de los días se puede agregar peso en los brazos. 

De realizar correcta y constantemente estos ejercicios, notarás que tus glúteos estarán más tonificados y además notarás una reducción de grasa en las piernas; sin embargo, debes considerar que el ejercicio por sí sólo no da todos los resultados, ya que se tiene que combinar con una buena alimentación. 

SIGUE LEYENDO

Alimentos que ayudan a crecer tus glúteos y piernas, ¡lo ideal para este verano!

Bikinis de animal print para lucir imponente y atrapar las miradas en la playa como Yanet García

Así es la intensa rutina de ejercicio de la reina Letizia para unos abdominales de acero