PERFUMES

Verano 2022: 3 perfumes de mujer que huelen a limpio perfectos para todos los días

Las fragancias que recuerdan a ropa limpia o una ducha fresca son las favoritas para la temporada

ESTILO DE VIDA

·
Encuentra el aroma que vaya mejor con tu personalidad.Créditos: Freepik

Ahora que el verano llegó son muchas las mujeres que buscan el perfume ideal para llevar todos los días, y que mejor que aquellas fragancias que huelen a limpio y dan una sensación de frescura, como lo son estas tres opciones que te presentamos a continuación. 

Buscar el perfume perfecto no siempre es fácil, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, como la edad, el pH de la piel, que puede afectar el aroma, y por su puesto la personalidad de la mujer que lo va a utilizar, y uno de las fragancias preferidas son aquellas que nos hacen sentir como recién bañadas. 

Eau de Givenchy, Givenchy D.R.

Ofrece un aire de frescura gracias a sus componentes como la bergamota, limón, naranja y mandarina, que se mezclan para ofrecer un toque cítrico muy refrescante. Una combinación que hace pensar en la naturaleza o una casa de campo en medio de las flores.

Los perfumes que huelen a limpio son los más buscados del verano. Foto: Freepik

El perfume delicado de las flores de azahar se alterna y se mezcla para ofrecer un inicio cítrico, con notas de la almendra amarga, junto al petitgrain, neroli y almizcles.

Infusion d'Iris de Prada

Un perfume con aroma que a iris, mandarina, nerolí, vetiver, madera e incienso, que con sus notas hace oler al limpio de las sábanas recién lavadas, como lo expresó su creadora. La fragancia conjuga frescor y es una de las favoritas para los días calurosos y húmedos del verano. 

Esta fragancia combina el Iris pallida de Florencia con mandarina de Sicilia, flores de azahar, gálbano y lentisco, que le dan el punto terroso y verde; por último, el benjuí y el incienso le aportan una femenina sensualidad.

Estas fragancias combinan las flores y frutas que dan una frescura natural. Foto: Freepik

Chloé Love Story

Afrutado, con notas de flores blancas y madera de cedro, este perfume es el perfecto ejemplo de una fragancia que huele a limpio y además da sensación de sensualidad, pues es muy femenino. Con sus notas afrutadas gracias al lichi, unidas al ámbar es el ideal para las mujeres elegantes y sofisticadas. Combina el exquisito aroma del jazmín, con rosas y maderas.

SIGUE LEYENDO:

Verano 2022: 3 perfumes florales para mujer perfectos para los días de calor

3 perfumes cítricos que debes usar esta temporada de verano