PERFUMES

Verano 2022: 3 perfumes florales para mujer perfectos para los días de calor

Las fragancias que recuerdan a los campos de flores del verano son las favoritas para la temporada

ESTILO DE VIDA

·
Los perfumes florales son perfectos para los días de calor. Créditos: Pexels

En los días de mayor calor que se dan en verano son muchas las mujeres que buscan mantener un olor fresco durante el día, objetivo para el que las fragancias son una gran elección, por eso te traemos tres opciones de perfumes florales ideales para mujeres de todas las edades. 

Buscar el perfume perfecto no siempre es fácil, son muchos los factores que se deben tomar en cuenta, como la edad, el pH de la piel, que puede afectar el aroma, y por su puesto la personalidad de la persona que lo va a utilizar y el aroma, y uno de las fragancias preferidas son aquellas que nos recuerdan a un campo de flores. 

Miss Dior Blooming Bouquet de Christian Dior  

Como su nombre lo indica, este perfume es una mezcla de aromas florales que encanta a todas las mujeres, razón por la que se ha convertido en uno de los más vendidos. Sus notas de rosa, peonía, bergamota de Calabria y almizcle blanco se combinan para crear un tono ligero y fresco, perfecto para el verano

Los perfumes florales son los favoritos del verano. Foto: Pexels

Daisy Dream de Marc Jacobs

Daisy Dream es uno de esos perfumes alegres con una personalidad floral-afrutada. Su aroma sutil, femenino y muy fresco es perfecto para llevar a diario y en toda ocasión. Un plus es su frasco, que funciona bien como decoración para tu tocador tanto en primavera como en verano.

Chance de Chanel

Flores y cítricos, esa es la combinación del perfume que mezcla el jazmín, la madera de teka de tierra y  ácido de la cidra que recuerdan a la primavera y el verano, lleno de naturaleza y frutas. 

En el sitio oficial de la marca lo describen como un perfume "floral especiado delicioso, realzado por las notas explosivas de pimienta rosa, jazmín y pachulí ambarino". 

El verano es ideal para probar con una fragancia fresca. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Perfume para mujer: Elige el mejor según la edad, todo lo que debes saber

3 perfumes cítricos que debes usar esta temporada de verano