PERFUMES

3 perfumes cítricos que debes usar esta temporada de verano

Los perfumes favoritos para sumarse a las vibras del verano son aquellos con un toque cítrico y nosotros te decimos cuáles son los que no pueden faltar en tu tocador

ESTILO DE VIDA

·
Verano 2022.Descubre los perfumes para llevar ese toque cítrico y refrescante sin perder el lado femenino. Créditos: Pexels

Un kit de belleza perfecto no sólo debe contar con los productos para cuidar la piel, pues también son necesarios aquellos que resalten quienes somos y entre ellos destacan los perfumes que son los mejores aliados sin importar la época del año en el que nos encontremos. A pesar de ello, siempre se convierten en una gran sensación para el verano, pues siempre se busca sumarse a las vibras y energía de esta temporada. 

Y para el verano no hay mejor opción que los perfumes cítricos que nos ayudan no sólo a mantenernos frescas, sino también a llevar ese toque tropical de la temporada en nuestro aroma personal, mismo con el que se puede marcar tendencia y hacer que el resto de personas nos recuerden tan sólo al identificar olores similares.

Es por ello que en esta ocasión revelamos cuáles son los perfumes que no puedes dejar de usar este verano para llevar esa fragancia a cítricos que está conquistando al mundo entero. La mejor parte de agregar estas fragancias al tocador y a la cosmetiquera es que en cualquier momento se puede sorprender a todos con un olor lleno de frescura y con toques un tanto frutales, pero sutiles que los convierten en la opción perfecta para las mujeres de todas las edades. 

Así que si esta temporada quieres estar en tendencia no sólo con la moda, sino también con los productos de cuidado personal, sin duda debes lucirte con esta pequeña lista de perfumes que harán que tu esencia se sienta a kilómetros o incluso si no estás presente en el lugar. Además de conquistar al mundo entero, también te ayudarán a sentirte más segura que nunca.

Acqua Di Gioia

La primera opción de esta lista de perfumes es el Acqua Di Gioia de Giorgio Armani que no sólo tiene ese toque veraniego, sino también una fragancia floral acuática, según advierten sus propios creadores, pues para lograr el aroma perfecto se usa limón de Amalfi y menta, mismos ingredientes que ayudan a que cualquiera se sienta refrescado en cuando lo aplican en la piel. 

Por otro lado, se sabe que esta elegante fragancia también tiene jazmín, pimienta rosa y peonía, además de ládano francés, cedro de Virginia y azúcar moreno.

Happy

Si tienes planeado viajar a Hawái estas vacaciones, sin duda debes de probar el perfume Happy de Clinique, pues su fragancia está repleta de los olores de la temporada entre los que destacan las frutas más deseadas del momento como es el caso de la toronja, mandarina, casia y pepino.

Asimismo, en sus compuestos destaca la flor de boda hawaiana y mimosa de primavera; mientras que también destacan la zanahoria, jacinto de agua, sándalo y las maderas blancas. 

I Love Love

Por otro lado, el olor del perfume I Love Love de Moschino es perfecto para aquellas mujeres que quieren llevar un toque especial en el que se combine ese toque tropical con una fragancia bastante femenina por la larga lista de ingredientes en las que se combinan algunas plantas y cítricos que la convierten en la fragancia perfecta para ir acorde con la temporada veraniega y dejar huella por cualquier lugar que se recorra.

Según los ingredientes del producto, para estar en tendencia y causar sensación se deben llevar toques de naranja, toronja, grosella roja y limón; mientras que para el toque femenino y refrescante se agregan rosas de té, espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar, canela, almizcle y cedro. 

SIGUE LEYENDO

Descubre los 3 perfumes más elegantes para usar este verano

Estos son los 3 perfumes de mujer más vendidos de 2022

Cómo elegir un perfume según el pH de nuestra piel; así afecta al aroma