SALUD Y BELLEZA

Jugo de papaya con naranja: Así puedes beberlo para adelgazar y cuidar tu piel

Uno de los jugos más efectivos para adelgazar es el de papaya con naranja que al beberlo en ayunas puede traer grandes beneficios al organismo

ESTILO DE VIDA

·
Salud.Bebe este jugo en ayunas y comprueba sus resultados. Créditos: Pexels

Las frutas preferidas para desayunar son la papaya y la naranja, pues se sabe que sus nutrientes son ideales para cuidar el organismo, es por ello que no sorprende que al mezclarlas para preparar un jugo surja una bebida perfecta para cuidarnos por dentro y por fuera. Pues si por separadas destacan por sus propiedades detox y para adelgazar, al juntarlas los resultados se potencializan para lograr la figura perfecta a la vez que se protege la piel.

Es por ello que un jugo de papaya con naranja se ha convertido en la mejor opción para cuidarnos sin tener que pasar horas en el gimnasio ni tener que seguir una alimentación estricta, ya que con tan sólo tomar este milagroso jugo en ayunas, el cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita. Así que no dejes de leer si quieres saber cuál es la forma correcta de beberlo para adelgazar y de paso lucir una piel radiante y más hermosa que nunca. 

Prepara este jugo y luce espectacular este verano

Una de las metas de muchas personas para la llegada del verano es lucir una figura espectacular; sin embargo, una mala alimentación y falta de ejercicio pueden arruinar los planes. Afortunadamente los jugos y smoothies se han convertido en las bebidas perfectas para proteger el organismo y evitar desarrollar enfermedades importantes, además que son la mejor opción para bajar de peso en poco tiempo.

Y en caso que requieras medidas urgentes para lograr tu propósito de perder peso y hacer que el cuerpo esté más sano que nunca, tienes que saber todos los detalles y maravillas que este jugo puede hacer por ti. Es importante que recuerdes que antes de realizar cualquier cambio en tu dieta, debes consultar a tu médico, en especial si tienes alguna enfermedad, pues será él el que determine si es la mejor opción para ti; asimismo, la bebida mostrará mejores resultados si se acompaña de una buena alimentación y ejercicio.

Este jugo es el más efectivo para adelgazar. (Foto: Pexels)

Por un lado, se sabe que la papaya es uno de los alimentos más recomendados para adelgazar, pues su eficacia supera las expectativas de muchos; de hecho sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas ayudan a aliviar la inflamación del abdomen y potencian una mejor función del sistema digestivo, gracias a la papaína que contiene, por lo que de paso se combate el estreñimiento. Cabe destacar que esta maravillosa fruta también ayuda a regular los niveles de colesterol malo en la sangre

Mientras que la naranja, que incluso llega a ser utilizada en algunos cosméticos, es una antioxidante natural, por lo que ayuda a evitar que la piel se someta a un envejecimiento prematuro, de tal forma que la protege y de paso ayuda a que recupere su brillo natural, sea suave y tersa, así como que esté más hidratada que nunca. Por otro lado, sus nutrientes como la vitamina C ayudan a combatir el acné y a desvanecer las manchas solares. 

Receta de jugo de papaya con naranja

Lo que necesitas para preparar este maravilloso jugo para adelgazar son dos naranjas, una taza de papaya y 250 mililitros de agua pura; mientras que lo siguiente a realizar es:

  1. Extrae todo el jugo de las naranjas.
  2. Coloca la taza de papaya en la licuadora y procésalo con el jugo de las naranjas.
  3. Agrega el agua hasta conseguir que todos los ingredientes se integren de manera correcta.
  4. Sirve y bebe.

La recomendación para tomar este maravilloso jugo es hacerlo en ayunas, siempre recordado que ningún tipo de jugo se debe dejar reposar, pues para que sus efectos se vean es necesario beberlo recién hecho y en ayunas. Después de media a una hora se pueden ingerir los primeros alimentos del día. Al igual que con otras recetas, lo ideal es no tomarlos diario, sino ir mezclando sabores e ingredientes a lo largo de la semana. 

SIGUE LEYENDO

Jugo verde para bajar de peso y desinflamar el abdomen

Esta es la rutina de skincare de Rosalía para tener un cutis perfecto

5 hábitos claves que te mantienen siempre cansado