ESTILO 2022

¡Adiós al rubio! Chocolate Brownie es el tono de cabello más viral del momento

Los tonos oscuros regresaron esta temporada para destronar al rubio platinado; las famosas e influencers están cambiando su melena al Chocolate Brownie

ESTILO DE VIDA

·
Estilo 2022.Este tono es viral gracias a las famosas y será tendencia este verano. Créditos: Instagram @haileybieber y @hairpyramids

Las tendencias para el cabello han dado mucho de qué hablar este 2022, pues el año inició con los colores más oscuros, pero para la primavera el rubio platinado era el favorito de todo el mundo; sin embargo, un nuevo cambio llegó para darle la bienvenida al verano, pues en todas las melenas se está llevando el "Chocolate Brownie", el castaño más deseado y viral del momento al que tanto famosas como influencers se cambiaron en los últimos días. 

Por supuesto, al estar presente en todos los feeds de Instagram, el tono Chocolate Brownie ya se convirtió en el color que todo el mundo quiere llevar para un radical cambio de look para volver a imponer los tonos oscuros como la tendencia de la temporada, pero esta vez con un toque de brillo. Pues si bien este castaño oscuro se puede llevar en toda la melena, también es el tinte perfecto para llevar las mechas más solicitadas, sobre todo si lo que se busca es llenar de luz el rostro para rejuvenecerlo. 

María Pedraza conquistó las redes con este tono. (Foto: IG @mariapedraza_)

Entre algunas de las celebridades que han cambiado el color de su cabello por este tono viral en redes sociales, destacan la actriz María Pedraza y Bella Hadid, de hecho, esta última siempre es una de las primeras en estar en tendencia cada temporada, no por nada es una de las modelos más famosas y reconocidas, pues siempre está en búsqueda de un estilo propio que con el paso del tiempo todo el mundo adopta, el ejemplo perfecto de lo anterior fue su icónico regreso durante la Semana de la Moda con las cejas ultra delgadas y decoloradas

Ahora, ambas colocaron el Chocolate Brownie como la tendencia que se verá en todas las melenas este verano, pero al igual que con cada estilo para el cabello, hay ciertas cosas que se deben conocer para lucir perfectas y, sobre todo, que la melena no resulte dañada, en especial para aquellas personas que han apostado por más de un cambio de look este 2022. Es por ello que la colorista María Roberts destacó a Cosmopolitan España todo lo que hay que saber de este tono. 

Bella Hadid también lleva este tono de cabello. (Foto: IG @bellahadid)

Lo más importante es que no en todo el mundo se conoce a este tono como Chocolate Brownie, pues otro de los nombres con el que los estilistas lo identifican es "Chocolate Mocha" que destaca por ser un castaño oscuro muy brilloso, lo que lo convierte en la tendencia perfecta para destacar en esta temporada veraniega; este efecto se logra gracias a la forma en la que se aplica. 

"Es un castaño en bloque de raíces a puntas y con mucha luz", explicó la experta que también se encargó de renovarle el look a María Pedraza. En ese sentido destacó que tras aplicar el tinte, la melena de la actriz de "Élite" fue sometida a un trabajo de nutrición para que el resultado final estuviera lleno de brillo y suavidad. 

Por otro lado, este tono de cabello se ha vuelto tan viral en redes sociales no sólo porque lo llevan otros rostros importantes, a los que también se suman Danna Paola y Hailey Bieber, sino también por el poco mantenimiento que requiere para su cuidado. Y es que a diferencia de un rubio que requiere retoque en las raíces y matizar el cabello entero para evitar reflejos, el Chocolate Brownie se conserva por más tiempo, por lo que incluso las visitas con el estilista se pueden retrasar hasta por tres meses.

Hailey Bieber también se ha sumado a la tendencia de los castaños. (Foto: IG @haileybieber)

SIGUE LEYENDO

MODA 2022: 5 cortes de cabello en tendencia para este verano que seguro amarás

El alimento clave para eliminar las canas para siempre

7 peinados en cabello corto que serán tendencia este verano