MODA

Lisa de Blackpink enseña cómo lucir elegante con jeans acampanados y tenis blancos

La cantante presumió el mejor estilo juntando dos de las tendencias favoritas de este verano; así transformó unos jeans acampanados en la prenda más elegante

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.No te puedes perder esta cátedra de estilo de Lisa; así se puede lucir elegante con prendas casuales. Créditos: Instagram @lalalalisa_m

Uno de los íconos de la moda más importantes e influyentes a nivel mundial es Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, pues la miembro del grupo de k-pop Blackpink ha demostrado ser una de las famosas con el mejor estilo, siempre influenciado por las grandes tendencias de cada temporada y este verano no ha sido la excepción, pues desde hace varios días ha acaparado toda la atención por presumir los looks perfectos. 

Y es que Lisa se encuentra en París, la ciudad de la moda, donde ha logrado coronarse como la celebridad más influyente del momento y lo demostró con el look más elegante de la temporada, ¿la novedad?, pues que la cantante sólo vistió prendas de tendencia y básicos del guardarropa, lo que lo convierte en un atuendo fácil de recrear.

Se trata de unos jeans acampanados, los favoritos de esta temporada y que lucen perfectos en todos los tipos de cuerpos, asimismo agregó unos clásicos tenis blancos, que este verano tendrán mucha popularidad para usar sin importar el estilo que se lleve. Por supuesto, el resultado es magnífico y perfecto para usar en cualquier ocasión, incluyendo aquellas que no tienen código de vestimenta, lo que hace de este atuendo la mejor opción del año. 

Lisa impuso los pantalones acampanados como la tendencia del verano. (Foto: TW @LISABPMEXICO)

Así se estilizan unos jeans, según Lisa 

La prenda protagonista del look son unos jeans acampanados; sin embargo, se debe cuidar que el modelo tenga campanas chicas y que además lo holgado se mantenga en todo lo largo de las piernas, pues tanta ha sido la euforia por estos pantalones que las campanas también se llevan medianas y grandes, así como una mezcla con skinny hasta media pierna. Por potro lado, el diseño también debe de tener un tiro alto para estilizar la figura y lograr que las piernas se vean kilométricas. 

Para que el atuendo se vea elegante también es necesario agregar otras prendas como una blusa negra y de cuello en "U", ya que también es pieza clave para que se cree armonía en la imagen. Por otro lado, se tiene que usar una chaqueta con hombreras, pero esa es la prenda que elevará el look, por lo que se debe cuidar el diseño; una de las mejores formas de hacerlo es agregar color e incluso brillo, justo como hizo Lisa

En cuanto al calzado, unos tenis blancos, de punta redonda y plataforma ayudarán a mantener la comodidad y a crear el balance perfecto entre lo casual y lo elegante. Finalmente, como cualquier experta en moda, la miembro de Blackpink sabe que los accesorios son necesarios para que un outfit luzca perfecto y en esta ocasión únicamente agregó un cinturón y un collar. 

Este es el resultado final del look de Lisa. (Foto: TW @arishaloves_ls)

SIGUE LEYENDO

Moda coreana: 5 looks que puedes usar este verano para lucir como una idol

V de BTS habla sobre Jennie de BLACKPINK, ¿confirma que son novios?

BTS: V y Lisa de BLACKPINK muestran que son muy "unidos", está es la razón