BTS

BTS: V y Lisa de BLACKPINK muestran que son muy "unidos", está es la razón

Los grupos K-Pop son los más famosos de Corea del Sur y en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
BTS y BLACKPINK demuestran que no hay enemistad entre ellosCréditos: Especial

Taehyung de BTS y Lisa de BLACKPINK forman parte de las bandas K-Pop más importantes del momento. Ambos son solistas, tiene millones de seguidores en Instagram y brillan en sus respectivos lugares dentro de la banda. A pesar de que sus fans creen que hay una enemistad, ambos demostraron lo "unidos" que son. 

Los idols son casi de la misma edad, solo se llevan un año de diferencia, por lo que no es estraño que tengan los mismos gustos. La rapera ya debutó con su primer álbum, mientras que V sigue preparando su ansiado mixtape, pero en lo vocal y en la danza son elogiados por los fans. 

BTS y BLACKPINK suelen "competir" por algún título o récord dentro del K-Pop, sobre todo porque han tenido una exposición masiva en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes de la música. Sin embargo, en más de una ocasión los propios integrantes han demostrado que no existe ningún tipo de enemistad. 

Lisa y V de BTS son "muy unidos" y así lo demuestran

En redes sociales circulan varias fotos de V de BTS y Lisa de BLACKPINK, pues lo que llamó la atención de las fans es que ambos son muy unidos a la hora de estar a la moda, pues se les ha visto en más de una ocasión vestir las mismas prendas como camisetas y chaquetas. 

V y Lisa usando la misma ropa

Incluso han tenido el mismo estilo a la hora de vestir, algo que emociona a algunas que les gustaría ver una relación entre los integrantes de BTS y BLACKPINK. También tienen el mismo gusto por Snoopy, pues se les ha visto con algunos accesorios de este personaje. 

Las especulaciones surgen porque en Corea del Sur las relaciones suelen ser muy diferentes a nuestro país, pues basta un accesorio o prenda para "demostrar" que dos idols están saliendo. Esto porque vestir algo similar a tu pareja es una de sus pruebas de "amor". Sin embargo, varios idols comparten el mismo gusto en la moda. 

Sigue leyendo: 

LE SSERAFIM deja fuera a Kim Garam tras ser acusada de bullying

Las reglas que BTS se vio obligado a seguir y que los integrantes rompieron