K-POP

LE SSERAFIM deja fuera a Kim Garam tras ser acusada de bullying, estará en hiatus

El escándalo contra la integrante del grupo escaló en las últimas horas y fans piden su salida definitiva

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué acusan a Kim Garam de LE SSERAFIM?Créditos: Especial

Kim Garam de 16 años, integrante de LE SSERAFIM, no participará en las promociones y actividades del grupo por tiempo indefinido. La idol es acusada de bullying escolar, los hechos tuvieron lugar en 2018, pero las acusaciones escalaron tras su debut en el K-Pop. 

Con apenas tres semanas de carrera, Garam podría ver su sueño frustrado en la industria, pues se dio a conocer que fue señalada por violentar a una ex compañera con tan solo 12 años. HYBE y Source Music han emitido un par de comunicados donde aseguran que ella también fue víctima y que hay rumores maliciosos en su contra. 

La supuesta víctima responde al nombre de Eunseo, quien al parecer tuvo que ponerle una orden de restricción a Garam, además recibió terapia y hubo un intento de suicidio. Sin embargo, ambas agencias continúan con su postura para defender a la artista, aunque declararon que estará en hiatus a partir de ahora.

Queda fuera de LE SSERAFIM, ¿qué pasó con Garam?

La noche de este jueves, HYBE y Source Music revelaron que LE SSERAFIM canceló su agenda en los programas musicales y Kim Garam estará inactiva por tiempo indefinido debido a la reciente polémica en su contra. Algunas fans protestaron por la decisión, pues creen que deberían sacarla del grupo ante la gravedad de las acusaciones. 

En información más reciente, se dio a conocer que el Ministerio de Educación reveló que si hay registros de un hecho violento donde Garam fue nombrada como la resposanble. Además, Eunseo y sus abogados aseguran tener evidencias que prueban el bullying de la idol. 

Otros rumores apuntan a que Garam podría ser de familia adinerada o familiar de alguien dentro de HYBE, por lo que hay mucha insistencia en defender su lado de la historia, pues ella asegura que también fue víctima y respondió a tales acciones. De demostrarse su culpabilidad, podría quedar fuera del grupo y dejar a LE SSERAFIM con cinco integrantes.

Sigue leyendo: 

LE SSERAFIM: Kim Garam es acusada de bullying y fans exigen su salida del grupo

Las reglas que BTS se vio obligado a seguir y que los integrantes rompieron