K-POP

LE SSERAFIM: Kim Garam es acusada de bullying y fans exigen su salida del grupo

El recién debutado grupo de HYBE y Source Music está en medio de la polémica por acusaciones de bullying contra una miembro

ESPECTÁCULOS

·
La integrante enfrenta fuertes acusacionesCréditos: Especial

LE SSERAFIM es el nuevo grupo de HYBE y Source Music que debutó hace dos semanas con "Fearless". Sin embargo, el inicio de su carrera se ha visto manchado por las acusaciones de bullying en contra de Kim Garam, integrante del grupo que es señalada por una ex compañera. 

La joven de tan solo 16 años cumplió su sueño y se convirtió en idol, pero parece que su imagen se ha visto cuestionada luego de que salió a la luz un caso de bullying en contra de una estudiante. Desde entonces, la comunidad K-Pop y fans del grupo han pedido su salida y una disculpa.  

HYBE y Source Music han publicado comunicados asegurando que emprederán acciones legales en contra de las noticias y rumores maliciosos a nombre de Kim Garam de LE SSERAFIM, pues su postura ha sido que nada es cierto. Pese a su defensa, la supuesta víctima contrató a sus abogados y aseguran que revelarán todas las pruebas

Kim Garam, la integrante que es señalada por bully

HYBE y Source Music aseguraron que Kim Garam de LE SSERAFIM en realidad era la víctima de bullying, pero la estudiante identificada como Eunseo le pidió a las agencias que se retracten de sus palabras y le den una disculpa pública, pues tienen pruebas y documentos para demostrar la verdad. 

Los hechos tuvieron lugar en 2018, cuando Garam apenas tenía 12 años. Eunseo asegura que recibió bullying y amenazas que la llevaron a pensar en el suicidio, por lo que busca justicia. Las fans han pedido la salida de la integrante, pues podría afectar la imagen de LE SSERAFIM y de sus compañeras.

Otras seguidoras la han defendido, pues aseguran que solo se trata de un intento de haters y antis que intentan manchar su reputación una vez que debutó como idol K-Pop. Se espera que HYBE y la víctima tomen una postura que aclare toda la situación. 

Sigue leyendo:

Girls' Generation: Regresan las reinas del K-Pop tras 5 años de ausencia

BTS en la Fórmula E, la banda podría presentarse en el ePrix de Corea del Sur