BTS

V de BTS habla sobre Jennie de BLACKPINK, ¿confirma que son novios?

Una nueva pareja en el K-Pop está dando de que hablar, pues dos integrantes de las bandas más famosas podrían ser novios

ESPECTÁCULOS

·
Estas serían las pruebas de su noviazgoCréditos: Especial

V de BTS y Jennie de BLACKPINK son novios, eso es lo que aseguran los fans tras darse a conocer un par de fotos donde los cacharon en un viaje. Los idols son conocidos por ser parte de las bandas más famosas del K-Pop a nivel mundial y parece que son más unidos de lo que el ARMY cree. 

Desde hace tiempo han existido rumores que emparejan a los integrantes de ambas agrupaciones, pues a pesar de que se ha creado una enemistad por los récords logrados en Estados Unidos, en realidad ambos forman parte de este fenómeno. Jungkook se ha mostrado como uno de los grandes fans de sus canciones.

Este domingo, se viralizaron fotos de V junto a Jennie de BLACKPINK, además, medios coreanos revelaron que la pareja de idols fue descubierta en un viaje. Esto poco después de que se diera a conocer que la cantante terminó su supuesta relación con G-Dragon de BIG BANG.

BTS: ¿V está en medio de un triángulo amoroso con Jennie de BLACKPINK?

La "relación" entre V de BTS y Jennie de BLACKPINK quedó al descubierto luego de que se filtraran un par de fotos de la supuesta pareja. Al parece, los idosl viajaron hasta la isla Jeju y fueron vistos juntos a bordo de un auto, las imágenes se viralizaron en redes sociales, aumentado los rumores de un noviazgo. 

Hasta ahora, solo YG Entertainmente ha publicado un comunicado al respecto, la agencia respondió que no tiene nada que decir al respecto sobre las recientes noticias del romance, lo que da pie a una posible confirmación. Además, V mandó un mensaje sobre Jennie de BLACKPINK. 

Esto después de que el cantante la siguiera por error en Instagram, lo que dio pie a las primeras especulaciones. Sin embargo, el cantante aclaró a través de Weverse que la aplicacción le daba terror, dejando ver que se trató de un malentendido y el seguimiento no fue intencional. 

Jennie de BLACKPINK "termina" con G-Dragon

Algunas fans han argumentando que las fotos son falsas y fueron un montaje, pero otras aseguran que son reales, pues hay diferentes ángulos y no se les ha visto a ambos con dicha vestimenta o accesorios antes. Jennie y V al parecer estuvieron en Jeju en el mismo lapso de tiempo recientemente. 

Los medios coreanos también informaron que Jennie terminó su noviazgo con G-Dragon de BIG BANG, compañero de la misma empresa con quien se le relacionó desde el 2021, pero nunca se confirmó nada. Poco después, salieron a la luz las fotos junto a V. 

Sigue leyendo: 

RM de BTS habla por primera vez de su sexualidad y hace FUERTE declaración

DREAMCATCHER vendrá a México con su gira mundial