BTS

RM de BTS habla por primera vez de su sexualidad y hace FUERTE declaración

El rapero y líder de BTS demostró que no tiene pelos en la lengua y sorprendió a todas con una fuerte declaración

ESPECTÁCULOS

·
RM revela detalles de su vida amorosaCréditos: Especial

RM de BTS no se quedó callado cuando una fan le hizo una pregunta demasiado personal. El líder del grupo fue sincero y demasiado directo al responder una pregunta de una ARMY, quien no dudo en saber los detalles más íntimos y personales de la vida amorosa del idol. 

Al ser uno de los integrantes mayores de BTS, es normal que RM ya haya tenido alguna relación amorosa, incluso se rumorea que ya está casado y tiene un hijo. Hace tiempo confesó en una entrevista que terminó con su novia porque el noviazgo se tornó algo tóxico, poco después ella empezó un romance con otro chico. 

Desde entonces, su vida personal se ha mantenido en privado, incluso es muy protector con su hermana menor, de quien casi no se conoce su identidad. Sin embargo, una fan no se acorbadó al preguntarle de manera directa cuáles han sido sus experiencias amorosas. 

BTS: RM revela detalles de su vida íntima que deja en shock al ARMY

De acuerdo con el rumor, BTS tuvo un fanmeeting con sus fans hace tiempo, además de darle su autográfo a las afortunadas, también hay tiempo de conversar con ellos o responder algunas de sus preguntas. Una atrevida ARMY decidió cuestionarlo sobre su sexualidad y esto fue lo que respondió. 

No, no soy virgen

Fue lo que declaró RM de BTS luego de que le preguntaran si aún conservaba su "pureza" y si ha tenido algunas experiencias amorosas. El rapero confirmó que ya ha experimentado parte de su vida íntima, incluso aseguró que fue con una chica con la que regresaría si la vuelve a ver. 

Su respuesta sorprendió a la autora de la pregunta, pues no se imaginaba que RM iba a ser tan abierto al respecto, pero se sinceró y dejó en claro que, aunque son preguntas demasiado invasivas, terminó con su curiosidad y quizás dejarán de cuestionarlo con temas tan personales. 

Sigue leyendo: 

BTS: La carta de V que hizo llorar al ARMY por esta razón

BTS “rechaza” a Jin y exponen sus razones que ponen a prueba su amistad

Temas