BTS

BTS “rechaza” a Jin y exponen sus razones que ponen a prueba su amistad

El mayor de los integrantes de BTS fue expuesto por sus compañeros, quienes se "quejaron" de esto

ESPECTÁCULOS

·
Jin es rechazado por sus compañerosCréditos: Especial

Kim Seokjin, también conocido como Jin de BTS, es el mayor de los integrantes del grupo. A pesar de ser el que más años tiene, sus compañeros decidieron rechazarlo tras exponer su comportamiento en el dormitorio donde han vivido los idols. Al parecer, nadie quiere dormir en la misma habitación con él

Durante sus primeros años de carrera, los idols suelen vivir en dormitorios y compartir habitaciones, actualmente cada uno de ellos tiene su propio departamento de soltero y se hospendan en cuartos separados. Sin embargo, Jin ha tenido comportamientos peculiares que fueron expuestos. 

Durante un programa de BTS, los integrantes tenían la obligación de confesarse con los demás, y decidieron sincerarse sobre las cosas que han hecho a lo largo de los años. Cuando llegó el turno de Jin, sorprendió a todos con sus revelaciones, ahora nadie quiere dormir con él.

BTS: Integrantes no quieren compartir habitación con Jin

De acuerdo con Jin de BTS, nadie de sus compañeros quiere compartir habitación con él luego de ser expuesto. El idol confesó que una vez se acostó en la cama de RM sin lavarse el cabello, algo que no le agradó a su líder. Por si fuera poco, también dejó las luces prendidas del cuarto de J-Hope luego de usar la ducha, algo que el rapero odia totalmente. 

Con Suga, Jin decidió que era buena idea tomar sus vitaminas sin pedirle permiso, también tiró unas toallitas húmedas de la habitación de V sin preguntarle y sin haberlas usado. Durante las promociones de "BE", el grupo construyó un set de habitación para representar a cada miembro, y el cantante quería poner diamantes por todas partes, algo imposible. 

Finalmente, BTS decidió que no lo dejarían entrar a sus habitaciones y si está solo en casa, se segurarían de dejarlas cerradas para que no haga de las suyas. 

Sigue leyendo: 

BTS recomienda sus series favoritas en Netflix para no aburrirte, son las MÁS vistas

BTS: La carta de V que hizo llorar al ARMY por esta razón

Temas