DÍA DEL PADRE 2022

Día del Padre: 5 regalos que puedes hacerle a papá este 19 de junio

¡Olvídate de las corbatas! No te pierdas la lista de regalos originales con los que puedes sorprender a papá este domingo 19 de junio

ESTILO DE VIDA

·
Día del Padre 2022.Estos 5 regalos son perfectos y consideran los gustos de papá. Créditos: Pexels

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes idea de qué puedes regalarle y quieres salir de los clásicos detalles como carteras o corbatas, estas propuestas de regalos originales te salvarán de un apuro; la mejor parte es que sorprenderás e impactarás a papá con presentes que ni siquiera esperaba y que además le serán útiles tanto en su día a día como para cubrir gustos personales y por qué no, llenar de felicidad a su niño interior. 

La clave está en conocer a papá y saber qué es lo que más disfruta hacer en su tiempo libre; una vez identificado su hobby puedes ir a por el mejor regalo, pero si aún así se te complica saber qué comprarle, a continuación te compartimos algunas de las ideas perfectas para este Día del Padre y con ellas no tendrás que preocuparte más por encontrar la opción ideal para entregarla este domingo 19 de junio. 

Audífonos

El primer artículo de esta lista son unos audífonos que pueden ser tanto inalámbricos, para llevarlos a cualquier lugar, o aquellos de diadema o cable con los que papá seguramente se sentirá agradecido y además le serán muy útiles tanto para atender llamadas como para las juntas cuando se encuentre en home office.

La mejor parte de este regalo es que se puede ajustar a todo tipo de rangos de precios, ya que dependiendo de la marca y modelo se pueden encontrar costos muy económicos hasta aquellos en los que el lujo se haga presente. Por supuesto, si papá es melómano, sin duda los de mejor acústica serán la opción perfecta. 

Serán el regalo ideal. (Foto: Pexels)

Celular

Los celulares se han convertido en herramientas básicas de comunicación y este Día del Padre puede ser el pretexto perfecto para renovar el quipo de papá, ya sea con un modelo que se ajuste mejor a sus necesidades o con el último lanzamiento que le impida quedarse atrás en todos los adelantos tecnológicos. 

Al igual que la primera opción, esta idea de regalo es magnífica para cualquier persona, ya que se puede buscar el modelo ideal que se ajuste a tu presupuesto. 

Renovar su equipo le puede ayudar en su trabajo. (Foto: Pexels)

Equipo de ejercicio

Si uno de los hobbies preferidos de papá es hacer ejercicio, pero a veces no tiene tiempo de ir al gimnasio, un equipo de mancuernas, pesas y otras herramientas para entrenar serán el mejor regalo para este 19 de junio. Por otro lado, si su sueño siempre ha sido pagarse la membresía para el gym y nunca se lo ha permitido, reglarle la anualidad puede ser un excelente detalle que seguro apreciará. 

Asimismo, quienes disfrutan realizar otro tipo de actividades como ir a acampar, la pesca y la construcción, se les puede regalar para el Día del Padre un kit pensado para sus pasatiempos. 

Así podrá entrenar desde casa. (Foto: Pexels)

Juguetes

Los juguetes no sólo son para los niños y los videos virales de Internet lo comprueban, pues muchas veces el sueño de los adultos es recibir el juguete que no pudieron tener en su infancia. De optar por esta idea trata de recordar algo que papá siempre haya querido y entrégaselo este domingo. Algunas ideas son carros, trenes, figuras de acción o un Lego que le haga pasar horas armando. 

Los juegos de mesa también son perfectos para pasar tiempo en familia. (Foto: Pexels)

Libros

Para el Día de los Padres los libros también son regalos perfectos, sobre todo si una de sus actividades preferidas es la lectura. La mejor parte de este detalle es que puedes regalarle tu favorito, uno que él siempre haya querido leer o alguno con temática de acuerdo a la fecha, ya que historias con temáticas sobre padres hay muchos. 

Ayúdalo a ampliar su biblioteca. (Foto: Pexels)

SIGUE LEYENDO

¿Vas a ser papá? Cuatro consejos financieros para cualquier primerizo

Día del Padre 2022: 5 felicitaciones originales para sorprenderlo este 19 de junio

SEP: ¿Habrá puente por el Día del Padre 2022?