LOOKS PERFECTOS PARA PRIMAVERA

Conjuntos de colores llamativos para ser la más fabulosa del lugar y brillar como Laura G

Aprovecha esta temporada y diviértete combinando los colores más brillantes de la primavera

ESTILO DE VIDA

·
Inspírate con estos looks de Laura G para innovar tu guardarropaCréditos: Especial

Una de las ventajas de la primavera es que con ella, una explosión de colores invade los atuendos más llamativos de la temporada, permitiendo que las mujeres experimenten con diferentes tonalidades que les permitan innovar su guardarropa.

Así que si estás interesada en unirte al trend de la ropa colorida, te damos algunos tips que lleva a la práctica la guapa conductora de 'Venga la Alegría', quien además de aprovechar los diferentes colores ideales para pieles morenas, demuestra que este estilo se puede llevar en atuendos girlys, tomboys y vintage, tú eliges la manera y el tono.

1. Colour blocking, la tendencia que está arrasando en redes sociales

Si no sabes de qué se trata esta tendencia, básicamente hablamos de romper la regla de no llevar colores contrastantes, pues lo que busca este trend es justamente generar una marcada división de colores en tu atuendo.

Laura G es fanática de este estilo y lo lleva con pantalones, faldas y sacos. Puedes combinar dos o tres colores, pero recuerda que lo que importa es que se aprecien bloques de colores en tu outfit.

Laura G sabe cómo llevar sus colores favoritos en sus outfits

2. Colores fríos y brillantes: La manera de lucirte sin arriesgarte

En caso de que sientas que es muy arriesgado combinar colores completamente dispares, algo que puedes hacer es comenzar conjuntando colores de una misma gama.

Por ejemplo, en esta foto, Laura G mezcla dos colores fríos, el azul y el verde, combinando no solo dos tonalidades, sino dos estilos, creando así un atuendo perfecto para el día a día.

¿Qué esperas para experimentar con los colores de tu guardarropa?

3. Los colores pasteles siguen de moda

¿Quién dijo que los colores pasteles ya pasaron de moda? Al parecer, este tipo de colores llegaron para quedarse, lo cual es un alivio para las chicas girlys, quienes en su mayoría, gozan de este tipo de tonalidades.

Así que si quieres verte igual de femenina y tierna que Laura G, lo único que tienes que hacer es complementar tu guardarropa con prendas en tonos pastel, el resultado te sorprenderá.

Laura G se ve como una princesa con este colorido atuendo

4. Rosa mexicano; el color que debes incluir en tu guardarropa

Uno de los colores que vienen con más fuerza en esta temporada son los rosas brillantes, así que si quieres volverte el centro de las miradas, no olvides portar alguna prenda en tonalidades como el fiusha y el magenta.

Aunque si quieres hacerle honor a la primavera, puedes decantarte por el rosa mexicano y mezclarlo con alguna prenda floral que genere un contraste, tal y como hizo Laura G con este impactante outfit.

Laura G cautiva con su entallada falda rosa mexicano

5. Unicolor: Un estilo arriesgado, pero innovador

Hace algún tiempo, la moda de combinar los colores de un outfit dejó de estar vigente, sin embargo, todo parece indicar que los atuendos de un solo color están de regreso y buscan conquistar los clósets de las mujeres más osadas.

Así que si quieres impactar a tus conocidos, algo que puedes hacer es probar un atuendo que se centre en un solo color brillante, puedes elegir uno que le quede bien a tu tono de piel o alguno que califique dentro de tus favoritos.

Parece que Laura G se inspiró en Velma de Scooby-Doo para crear este icónico outfit

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva impone moda en looks color rosa mexicano perfectos para ser el centro de atención

Bikinis: 5 tendencias de moda que lucirán este verano para verte como Belinda