LOOKS DE FAMOSOS

4 diseños de uñas para hombres con los que Diego Alfaro conquista Instagram

Diego Alfaro es un amante del nail art y ha conquistado las redes con diseños minimalistas y hasta aquellos con colores neón, ideales para este verano

ESTILO DE VIDA

·
Tendencias.Diego Alfaro tiene los diseños de uñas perfectos para este verano. Créditos: Instagram @diealfaro

Una manicura hermosa no sólo es exclusiva de las mujeres y cada vez es más común ver que hombres, entre ellos algunos famosos, se animen a llevar tendencias como estas. El ejemplo perfecto es Diago Alfaro, quien se ha convertido en toda una sensación en redes sociales por presumir los diseños de uñas ideales para cualquier momento, aunque uno de ellos es perfecto para sumarse a la energía veraniega. 

A través de su cuenta de Instagram, Diago Alfaro ha presumido algunos de sus diseños de uñas y el resultado es magnífico, sobre todo para animar a aquellos hombres que quieren iniciar en el mundo del nail art, pero que no saben por dónde. Pues así como ha llevado los colores más llamativos, el famoso también ha presumido diseños minimalistas que son perfectos para comenzar y que además hacen que las manos luzcan más elegantes que nunca. 

En las siguientes fotos del conductor se encuentran algunas de las tendencias de uñas más virales de este 2022, mismas que pasan de una imagen más natural a otras en las que el color se apodera de la manicura. 

Diseños minimalistas

La primera de las ideas con las que Diego Alfaro conquistó Instagram es un diseño minimalista en el que las uñas se deben llevar naturales y con diseños diferentes es decir, con líneas verticales y horizontales, así como algunos lunares de diferentes tamaños. Pero el secreto está en que cada uno de los trazos no abarque mucho espacio para que así se logre mantener esa imagen sencilla. 

Por otro lado, al cubrirlas se puede aplicar esmalte para dar brillo, o bien, lucirlas al estilo del conductor con un esmalte mate que las hará lucir aún más naturales con un toque muy sutil. 

Este es el diseño de uñas más discreto. (Foto: IG @diealfaro)

Caritas y llamas

Otra opción para llevar el negro como protagonista es variar los diseños y apostar por figuras y símbolos que ayuden a darle un aspecto más atrevido a las uñas. Incluso, puede ser una opción para irse acostumbrando a ver las uñas con color. Una de las ideas preferidas por los fans de Diego, es esta en la que destacan caritas tristes, llamas y cruces. 

Al igual que con la opción anterior, cubrir el diseño con un esmalte mate ayuda a que la imagen se vea aún más en tendencia. 

Con este diseño se pueden llevar todo tipo de símbolos. (Foto: IG @diealfaro)

Cartoon

Para quienes prefieren el color, un diseño de cartoon es la mejor opción, pues en el diseño de las uñas se puede jugar con todos y cada uno de los elementos que hay en los comics como las viñetas o las onomatopeyas. Y por supuesto, Diego Alfaro también se ha lucido con un estilo como este en el que convirtió al color blanco en el gran protagonista, aunque también lució colores como el azul y el amarillo. 

El resultado ayuda a que las uñas se vean "con volumen". (Foto: IG @diealfaro)

Degradados tropicales

Quienes son amantes del nail art saben mejor que nadie que hay un diseño que todos los años se apodera de las uñas de todo el mundo, en especial cuando llega el verano, pues su vibra tropical es perfecta para presumir desde la playa con unas merecidas vacaciones, algo que el famoso sabe mejor que nadie, pues es su apuesta actual. 

Con esta tenencia se busca lograr tener en las uñas los colores del atardecer, por lo que la mejor forma de lograrlo es con la técnica del degradado con esmaltes como el amarillo y el naranja, así como con el rosa y morado, justo como los lució Diego Alfaro. Asimismo, el efecto tropical se termina al agregar unas cuantas palmeras y aves en negro. 

Este es uno de los diseños más atrevidos que no pasará desapercibido. (Foto: IG @diealfaro)

SIGUE LEYENDO

Dua Lipa lleva la manicura que debes usar este mes de mayo

¿Maquillaje para hombres? Tiktoker revela los mejores trucos para lucir natural

Maquillaje para hombres: Productos esenciales para empezar a maquillarte