¡CONVIÉRTETE EN LA REINA DE LA PLAYA!

Bikinis de colores para ser la más juvenil de la playa y llamar la atención como Mariana Botas

Mariana Botas sabe cómo lucirse en la playa, haz como ella y capta todas las miradas en tus próximas vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
Mariana Botas sabe cómo volverse la reina de la playa con estos reveladores bikinis ideales para ser el centro de atenciónCréditos: IG: marianabotasl

Mariana Botas, conocida por su papel como 'Martina' en Una Familia de Diez, es una actriz que se caracteriza por estar al último grito de la moda; sus outfits marcan tendencia y su guardarropa está lleno de prendas llenas de glamour

Y dentro de sus atuendos más llamativos destacan sus juveniles bikinis, con los cuales se ha vuelto la sensación de redes sociales, así que si al igual que ella quieres destacar en la playa, quédate a ver cuáles son los diseños que más te pueden favorecer cuando vayas a disfrutar del mar, la arena y el sol.

1. Saca tu lado más divertido con los bikinis coloridos

Un estilo de bikinis que está muy de moda son los que combinan diversos bloques de colores, así que si quieres verte muy chic, te recomendamos elegir este tipo de looks playeros.

Y si quieres crear un conjunto aún más llamativo, puedes hacer como Mariana Botas y combinar tu colorido bikini con un pareo en un tono contrastante, que termine por crear una explosión de color visual muy llamativa y juvenil.

Sigue los tips de Mariana Botas para volverte una diosa playera

2. Aprovecha la primavera para usar tus mejores bikinis florales

Las flores son un clásico de la primavera que se pueden aprovechar en cualquier tipo de prenda y eso incluye a los bikinis. Ya sea que elijas un traje de baño completo o uno de dos piezas, un estampado que siempre estará en tendencia son las flores.

Elije los colores que más te gusten y combina tu bikini con unos lentes de sol que le den un plus a tu atuendo, ya que así te verás interesante y cautivadora, tal y como luce Mariana Botas con este lindo bikini.

Mariana Botas tiene muchos tipos de bikinis dentro de su guardarropa playero

3. Bikinis brasileños: los mejores para lucir tus curvas

Si te guías más por el corte de los bikinis, no dudes en experimentar con los bikinis brasileños, pues estos le darán un toque seductor a tu atuendo de playa.

A pesar de que este tipo de bikinis está pensado para las mujeres más jóvenes, diversas actrices han demostrado que son ideales para cualquier edad, así que si quieres innovar en tu próxima salida a la playa, esta es una excelente opción para hacerlo.

Puedes combinar tu pareo con tu bikini tal y como hace Mariana Botas

4. Conviértete en una diosa con los bikinis de animal print

El animal print es otro tipo de estampado que puedes utilizar para verte elegante y juvenil en la playa. Hay de diversos estilos y lo único que tienes que hacer es encontrar aquel con el que te sientas cómoda.

En este caso te enseñamos como Mariana Botas luce bellísima con este traje de baño completo de animal print, el cual además de tener un sensual escote, cuenta con diversos detalles que hacen que su atuendo sea el más chic de la playa.

Mariana Botas sabe cómo sacarle partido a la tendencia del animal print

5. Vuélvete la chica más top con los bikinis de neopreno

Un estilo de trajes de baño que están al último grito de la moda son los de neopreno, mismos que mezclan las líneas negras con bloques de color, usualmente neones, para generar efectos visuales muy al estilo de los cómics. 

Así que si quieres tener un look diferente los bikinis de neopreno te ayudarán a tener un aire divertido y coqueto, con el cual podrás llevar la tendencia del color block a la playa.

Este tipo de bikinis son muy virales en redes sociales

SIGUE LEYENDO: 

¡Aterrador! Fan quiso asesinar a Daniela Luján cuando se enteró que tenía novio | VIDEO

'Ojo de loca no se equivoca': Mariana Botas revela que infidelidad de su exnovio terminó en matrimonio