ESTILO 2022

Bodas: estos son los PEINADOS más bonitos para las novias

Si tu boda está cerca y no sabes cuáles son los peinados más bonitos y en tendencia para este 2022, nosotros te compartimos la lista definitiva de consejos a seguir

ESTILO DE VIDA

·
Bodas.Estos son los peinados perfectos para que las novias usen en los próximos meses. Créditos: Pexels

Este 2022 está repleto de nuevas tenencias para las bodas y si de peinados se trata, las novias tienen muchas opciones para elegir, ya que los expertos han las han hecho llevar estilos muy variados en los que el cabello suelto se vuelve protagónico; mientras que para las que buscan recogidos se ofrecen chongos y coletas, así como looks perfectos y otros más bien desenfadados en los que es más que necesario dejar varios mechones de pelo sueltos. 

Así que si tu boda será en los próximos meses, presta mucha atención a estas recomendaciones de peinados, pues además de ser bonitos te harán lucir preciosa y al último grito de la moda en tu día más esperado. Para ello basta con que escojas el ideal y posteriormente agregues los accesorios adecuados para hacer que la melena luzca magnífica. 

Cabello suelto con ondas

Una de las ideas más virales del momento es olvidarse de los peinados más elaborados y en cambio llevar el cabello suelto con ondas marcadas por toda la melena. Por supuesto, para darle este toque especial que haga destacar a cualquier es importante agregar algún accesorio como tocados de flores blancas que combinen con el vestido de novia. 

Para agregar esta pieza se puede llevar una media cola de cabello baja que sostenga el tocado. Además, para hacer que el pelo se vea perfecto, hidratado y brilloso, se pueden agregar productos naturales como aceites vegetales que ayudarán a que la melena se vea más sana que nunca

Las ondas también pueden ser sólo en las puntas. (Foto: Instagram @hairby_sianmartin__x)

Coletas de caballo

Las coletas de cabello son el peinado preferido de muchas y aunque se puede llegar a pensar que no es un opción para una novia, lo cierto es que luce muchísimo con vestidos de encaje. Además, es una tendencia sencilla y elegante con la que se puede derrochar estilo en las bodas; sin embargo, es importante señalar que los estilos para usarlas son muy variados, pues además de las altas, se pueden llevar las bajas. 

Un buen ejemplo de coletas bajas es llevar el cabello completamente lacio a a altura de la nuca, pero para que el peinado se vea elegante, también se debe agregar algún accesorio que vaya en la parte inferior de la cabeza. Asimismo, dejar un par de mechones de cabello sueltos puede ayudar a elevar el look. 

Por otro lado, apostar por un peinado con volumen en la parte superior de la cabeza y ondas en la coleta es una excelente opción. Algo que debes de tomar en cuenta es que este 2022 los looks desenfadados están ganando popularidad, por lo que unos cuantos mechones libres ayudarán a crear esta tendencia. 

El cabello liso está en tendencia este verano. (Foto: Instagram @theweddingbliss)
Las coronas de flores no sólo tienen una vibra primaveral y veraniega, sino que también ayudan a que el peinado se vea perfecto. (Foto: Instagram @_mariia_hair_)

Recogidos

Por otro lado, muchas novias aprovechan sus bodas para lucir los recogidos más espectaculares de la temporada y si bien es cierto que tratar de que el cabello no se mueva de su lugar es una meta en común, para los próximos meses estilos más desenfadados son la tendencia perfecta y la prueba de ello es que se han visto en todos los tipos de peinados

Algunas ideas para lucirlos son con chongos en el que el cabello no tiene que quedar con un recogido perfecto y con los que también se deben dejar mechones sueltos y enchinarlos a varias alturas con el fin de lucirse como nunca. Por supuesto, los accesorios tampoco pueden faltar para hacer que algo casual pase a una idea elegante. 

Este peinado es perfecto para que la novia presuma un escote en la espalda. (Foto: Instagram @vlada.tagirova)
A los recogidos se pueden agregar trenzados. (Foto: Instagram @n.zambrzycka.makeup.hair)

SIGUE LEYENDO

5 diseños elegantes de uñas blancas que puedes usar el día de tu boda

Estos son los peinados más bonitos para lucir en las bodas