LA CASA DE LOS FAMOSOS

'Fosfo, fosfo': Bikinis de colores llamativos para atraer miradas en la playa como Brenda Zambrano

Brenda Zambrano es una de las celebridades expertas en atuendos extravagantes perfectos para presumir su figura en la playa

ESTILO DE VIDA

·
Los mejores bikinis con colores fluorescentes como los de Brenda ZambranoCréditos: @brendazambranoc

Brenda Zambrano es una de las concursantes favoritas de "La Casa de los Famosos 2" en donde ya protagonizó su primera polémica junto a Laura Bozzo; además, se ha ganado los halagos del público debido a que se le ha visto como nunca antes presumiendo su figura. 

La influencer, de 28 años de edad, se ha caracterizado por tener una carrera en el espectáculo rodeada de escándalos, aunque desde hace un tiempo se mantiene relajada en redes sociales compartiendo detalles de sus vida privada, proyectos y viajes en donde no duda en deleitar la pupila de sus fans. 

Te puede interesar: Las FOTOS en bikini de Julia Gama que muestran que Miss Brasil es la mujer más bella de LCDLF2

Bikinis de Brenda Zambrano. Foto: Instagram @brendazambranoc

La playa es uno de los destinos favoritos de la exconcursante de "Acapulco Shore", algo que agradecen sus más de 5 millones de seguidores en Instagram debido a que es ahí donde comparte sus mejores atuendos que incluyen diminutos bikinis con los que presume su escultural figura. 

Aunque muchas celebridades han optado por colores neutros o claros para los trajes de baño durante las vacaciones en la playa, la youtuber demuestra que un arriesgado siempre será una buena opción y para lograrlo los bikinis fluorescentes son la mejor alternativa. 

Brenda Zambrano con bikinis fluorescentes. Foto: Instagram @brendazambranoc

Bikinis fluorescentes 

La nostalgia por los ochenta se ve reflejado en la moda que ha logrado alcanzar a las prendas de playa haciendo evidente el uso de los colores fluorescentes, algo que sale de lo cotidiano convirtiéndose en un favorito para este verano resaltando los tonos rosa y verde. 

Los colores neon pueden resultar "escandalosos" para algunos, sin embargo, dan el toque divertido y arriesgado que se necesita durante un viaje a la playa con grandes fiestas en las que los bikinis fluorescentes pueden ser la prenda perfecta para acaparar las miradas. 

Brenda Zambrano en la playa. Foto: Instagram @brendazambranoc

Te puede interesar: Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

La estrella de "Acapulco Shore" mostró que un "total look" en neón no es la única alternativa cuando se trata de estos colores llamativos, pues también se pueden usar en algunos detalles de los trajes de baño para hacerlos únicos y continuar con el toque juvenil y divertido. 

Este es el caso del bikini violeta con diseño en triángulo que usó para presumir su figura y que llamó la atención por los detalles en las cintas de la cintura, los hombros y en busto con colores fluorescentes. Esta prenda se puede combinar con un short de mezclilla para conseguir un atuendo relajado al instante.  

Bikini con detalles en colores fluorescentes. Foto: Instagram @brendazambranoc

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Escalona: 5 minifaldas con las que se corona como las piernas más bellas de "Hoy", opaca a Andrea Legarreta

Bikinis de colores claros para brillar en la playa este verano como Livia Brito

¿Es igualita a Laura Zapata? Thalía sube FOTOS en traje y el parecido con su hermana es impresionante