LIVIA BRITO

Bikinis de colores claros para brillar en la playa este verano como Livia Brito

La actriz cubana ha deleitado la pupila de sus fans con atuendos perfectos para disfrutar de los días soleados durante las vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
Livia Brito luce elegante y con estilo en la playa por sus bikinis con colores clarosCréditos: Instagram @liviabritopes

Con la llegada de las vacaciones de verano las tendencias se hacen más fuertes y algunas celebridades comparten sus mejores atuendos para inspirar a sus fans, como Livia Brito que sabe cómo lucir su espectacular figura con bikinis perfectos para disfrutar de la playa

La actriz de "La Desalmada" posee uno de los rostros más bellos de la televisión y se ha ganado el corazón del público con su carisma y talento ante las cámaras; además, no duda en presumir su escultural físico en redes sociales con atuendos que la han convertido en un referente de la moda. 

Te puede interesar: Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

Livia Brito presume su figura con bikini rosa. Foto: Instagram @liviabritopes

Entre sus mejores atuendos destacan aquellos con trajes de baño, pues son prendas básicas para las vacaciones y variar en su diseño ayudará a crear un sinfín de atuendos sin necesidad de llevar muchas prendas en la maleta ayudando a no hacer difícil la elección. 

Los estampados con flores y colores vibrantes fueron parte de la primavera, aunque algunas celebridades aún los eligen otros optan por colores claros que bien se pueden acompañar por todo tipo de prendas desde sencillos kimonos hasta elegantes vestidos.  

Livia Brito en la playa. Foto: Instagram @liviabritopes

Bikinis de Livia Brito 

La actriz cubana no tiene ningún secreto con sus fans sobre cómo logró su figura, y es que tiene un canal de YouTube en el que comparte algunos detalles de su trabajo en las telenovelas y sus estrictas rutinas de ejercicio con las que ha logrado el balance que necesita para su físico. 

Una de sus actividades favoritas es viajar, por ello, en ocasiones hace un espacio en su ocupada agenda de trabajo para poder visitar algunos de los paradisiacos destinos que tiene México y confesó que la playa es uno de sus favoritos. 

Los bikinis de crochet conquistarán en el verano. Foto: Instagram @liviabritopes

Te puede interesar: Bikini azul turquesa ideal para el verano y presumir cuerpazo en la playa como Belinda

Aunque toma estos días para alejarse de la rutina y el estrés, Livia Brito no deja de lado la elegancia y el estilo con trajes de baño atemporales perfectos para toda ocasión durante las vacaciones. Aquellos elaborados en crochet serán los favoritos durante este verano. 

Los detalles son algo importante en los trajes de baño pues brindan la oportunidad de acaparar las miradas a quienes se atreven a hacer un cambio y Livia Brito lo sabe muy bien, por eso ha usado bikinis con detalles brillantes plateados y otros con bordados cuyos colores hacen imposible dejar de mirar. 

Livia Brito con bikini plateado. Foto: Instagram @liviabritopes
Bikini con bordados de colores. Foto: Instagram @liviabritopes

SIGUE LEYENDO: 

Geraldine Bazán: 5 LOOKS que toda mamá joven debe usar para lucir con estilo

Michelle Salas y los secretos de moda con los que es la reina del street style

Andrea Escalona: 5 bikinis con los que impone estilo y supera a sus compañeras de Hoy