NUMEROLOGÍA

Año personal 2022: ¿Cómo calcularlo con tu fecha de nacimiento?

Los dígitos de tu cumpleaños podrían revelarte como serán las tendencias para tu año

ESTILO DE VIDA

·
Año personal, según la numerología (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

A más de dos años de que la pandemia por COVID-19 azotó al mundo entero, este 2022 se abren las puertas a nuevas oportunidades. Una de las formas para conocerlas es a través de las astrología y la numerología, pues sus métodos son capaces de predecir las tendencias que tendrá tu día a día a lo largo del próximo año. 

Desde los números es posible conocer estos datos a través de tu fecha de nacimiento y el año que deseas consultar. Para hacer la operación es necesario que sumes los dígitos de tu día y mes de nacimiento y agregues los del año que pretendes consultar. Algo así:

1. Si naciste el 11 de enero tendrás que sumar 11 más 1, pero dígito por dígito. Es decir: 1+1+1=3

2. A eso deberás agregarle la suma de los dígitos del año que quieres consultar. En este caso 2022: 2+0+2+2=6

3. Finalmente suma los dos números que resultaron y consulta aquí abajo que significa, según la numerología. Para el ejemplo: 3+6=9

Año personal: ¿Qué significa?

Foto: Especial

1. Uno

El año personal número 1 implica que hay un abanico de posibilidades ante un obstáculo que genere indecisión. Este año esta caracterizado por la independencia, los nuevos comienzos y las oportunidades. Sobre todo tendrás una fuerte oportunidad para tomar las riendas de tu vida y depender de ti mismo. 

2. Dos

Quienes cuentan con el año personal 2 tendrán que equilibrar las cosas buenas y malas durante el año. Se trata de un momento en el que será necesario compartir experiencias cotidianas que consideran importantes. El fruto de las decisiones tomadas el año anterior repercutirá en el 2022. En este caso será importante mantener la calma y ordenar los pensamientos. Además de que para ellos es un momento ideal para las relaciones de pareja. 

3. Tres

El inicio de este 2022 será un momento ideal para que quienes tienen un año personal 3 encuentren el momento de dejar atrás ciertos hábitos. Las nuevas aventuras se encuentran a la vuelta de la esquina y la auto expresión tomará un papel importante en el día a día. 

4. Cuatro 

La liberación de ataduras será un evento de gran importancia para quienes tienen el año personal con el número 4. En especial porque se trata de un momento de amplio aprendizaje en el que se debe mantener un buen ritmo. Es un buen momento para trabajar duro y a lo grande. Evita tomar decisiones apresuradas, especialmente si te encuentras muy frustrado. 

Foto: Especial

5. Cinco 

La libertad acompañará el año personal 5. Aprovecha este momento para alejarte de aquellas personas o decisiones que te sujetan. Este año las cosas podrían comenzar a moverse y eso implica una gran cantidad de cambios que te acompañarán 24/7. Este nuevo cambio podría representar una oportunidad de autoconocimiento. No la dejes ir. 

6. Seis 

El año 6 estará cargado de energías familiares, hogareñas y con mucha responsabilidad. Es importante no dejar de lado las obligaciones con los más cercanos. Esta introspección a los círculos inmediatos dará la oportunidad de meditar acerca de las decisiones que se tomaron el año pasado y será un buen momento para aceptar la llegada de más personas a tu vida. 

7. Siete 

El 2022 será un momento extremadamente analítico para aquellos que se encuentran bajo el año 7. Los cambios se desencadenan y, con ellos, podría haber sorpresas inesperadas, partidas olorosas y obstáculos que transitar. Sin embargo, todo esto servirá para que los recursos internos tomen un papel en el día y a día y te hagan ver lo fuerte que puedes llegar a ser. 

8. Ocho

En el número 8 encontramos la reorientación del camino. Las predicciones numéricas de este 2022 abren las posibilidades para recuperar el equilibrio, la paz y capitalizar la experiencia y la comprensión. El trabajo duro será recompensado, solo habrá que mantenerse paciente. 

Foto: Especial

9. Nueve 

Para los 9 es un buen momento para reflexionar. La disposición de avanzar de donde te has estancado comienza a ser cada vez más fuerte y esto implica que las energías del número 9 desarollarán el crecimiento personal y la responsabilidad. 

SEGUIR LEYENDO:

Así es tu pareja ideal según tu fecha de nacimiento ¿qué SIGNO sería? : Numerología 2022

Este es el tipo de karma que tienes, según tu mes de nacimiento | Numerología