NUMEROLOGÍA

Este es el tipo de karma que tienes, según tu mes de nacimiento | Numerología

Dependiendo del mes en el que naciste, naces con un karma. Te decimos qué es y cuál es el tuyo

TENDENCIAS

·
Tipo de karma según tu mes de nacimientoCréditos: Especial.

La numerología es una práctica adivinatoria en la que los números tienen un significado oculto que juega un papel muy importante en la vida de las personas y ayuda a comprender un poco más acerca sobre lo que les depara el futuro. Cada vez es más común que las personas recurran a ella para encontrar respuestas a los enigmas de la vida, tales como el karma.

¿Qué es el karma?

Todas las personas nacen con un karma. De acuerdo con Dani García, terapeuta experta en Numerología, no es algo que tienes que pagar o sufrir. El karma hace referencia a ciertos aspectos negativos de las personas cuando éstas están en baja frecuencia, es decir, cuando tienen sentimientos y/o pensamientos como miedo, ira, odio, tristeza.

Cuando alguien dice que 'vibra alto' es porque su frecuencia vibratoria está llena de sentimientos y/o pensamientos positivos como amor, felicidad, paz, libertad. Para saber qué tipo de karma tienes y con ello, conocer en qué debes mejorar, sólo basta con saber tu mes de nacimiento.

Si te sientes bien, vibras en frecuencia alta. Si te sientes mal, en frecuencia baja

Tipo de karma según tu mes de nacimiento

Enero

Cuando las personas nacidas en este mes no están 'vibrando alto' y están en baja vibración tienen dos variantes: 1. Son personas muy dependientes que necesitan que los demás les digan qué hacer todo el tiempo. 2. Son independientes y nunca aceptan ayuda. Son controladoras, necias y dominantes. Pueden ser flojos, soberbios e inseguros.

  • Si naciste en enero trata de ser creativo(a), innovador(a) y líder, sobre todo, haz las cosas por ti mismo(a).

Febrero

Suelen ser muy posesivas y tienen el miedo constante de perder algo (dinero, trabajo, familia, amor). Por lo general no toman decisiones porque les cuesta trabajo marcar límites.

  • Así que si naciste en febrero aprende a soltar, dejar ir y disfrutar de la soledad.

Marzo

Por lo habitual, son depresivas y dicen mentiras piadosas. Dado que suelen ser elitistas, racistas e intolerantes, los nacidos en marzo deben trabajar en:

  • La igualdad y en ser más sociables para acabar con los prejuicios.

Abril

Cuando las personas nacidas en este mes están en baja frecuencia acostumbran a no saber escuchar y enojarse con el punto de vista de los demás. Se niegan a cambiar y pueden ser muy rutinarios. Pueden ser workaholics (adictos al trabajo).

  • Hay que mejorar en la cuestión de la empatía y respetar las opiniones de los demás.

Mayo

En baja vibración, los nacidos en este mes son desorganizados, pueden caer en excesos en cuanto a alcohol, sexo, drogas, etcétera.

  • Para trabajar en su karma deben alcanzar el equilibrio en lo que hacen y aprender a usar de manera correcta la libertad. No pensar en sí mismos y 'ponerse en el lugar del otro'.

Junio

Tienden a ser incrédulos, injustos, distraídos, pueden no cumplir con su palabra, culpan a los demás por sus desgracias y hacen cosas por quedar bien con los demás.

  • Deben conectarse consigo mismos y hacerse responsables de sus decisiones.
Hay que tener cuidado con los pensamientos/sentimientos negativos

Julio

Cuando vibran de forma negativa suelen ser personas tímidas, le temen a la soledad, la multitud los puede alterar, dicen cosas muy hirientes, son manipuladores e inseguros.

  • Hay que mejorar en la confianza y en ayudar al prójimo.

Agosto

Suelen ser materialistas, perezosos, celosos, se preocupan por lo que digan los demás de ellos y no saben administrar su dinero.

  • Para trabajar en su karma deben cuida su cuerpo, así aprenderán a ser más activos. Enfocarse en las compras verdaderamente importantes para evitar gastos innecesarios.

Septiembre

Tienen cambios emocionales extremos, tienden a ser hirientes con sus palabras, tienen miedo al ridículo, dejan las cosas a medias, juzgan, gritan y se enojan mucho.

Hay que pensar bien en lo que van a decir, comprometerse a terminar lo que empiezan y practicar el altruismo.

Octubre

Son indecisos, explosivos, irritantes, se enojan con mucha facilidad, perfeccionistas y extremistas. La peor característica de los nacidos en este mes es que cuando están en baja vibración es la cobardía, pues no se arriesgan a tomar decisiones.

Para trabajar su karma deben hacer las cosas con valentía y seguridad, así como controlar sus emociones.

Noviembre

Las personas con este karma pueden autosabotearse, nunca están satisfechos y demuestran poca confianza.

  • Para mejorar deben ser conscientes del potencial que tienen para lograr las cosas, sea el ámbito que sea.

Diciembre

Al igual que los nacidos en marzo, suelen ser depresivos, antisociales y tienen sentimientos de inferioridad y culpa.

  • Deben trabajar en las relaciones humanas y en no ser tan duros consigo mismos.

Sigue leyendo:

Numerología 2022: ¿A qué te deberías dedicar si tu camino de vida es el número 3?

Número del alma: Esta es tu personalidad, según tu fecha de nacimiento