NUMEROLOGÍA

Numerología 2022: ¿A qué te deberías dedicar si tu camino de vida es el número 3?

Según la numerología, si el número que rige tu vida es el 3, la interacción, el optimismo y la felicidad te caracterizan

TENDENCIAS

·
Numerología 2022. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Es impresionante la cantidad de personas que cada vez más se interesan en temas como la astrología tradicional (Signos del zodiaco) o la oriental (Horóscopo Chino). Sin embargo, estas dos corrientes no son las únicas en las que las personas encuentran respuestas a los enigmas de la vida, pues también existe la Numerología.

De acuerdo con la Real Academia Española, la Numerología es una práctica adivinatoria en la que los números tienen un significado oculto que juega un papel muy importante en las personas, comprendiendo un poco más acerca de lo que les depara el futuro, incluso, ayudando a descubrir cuál sería tu trabajo ideal.

Se sabe que hay quienes presentan dudas al momento de tomar la decisión de elegir una carrera y, posteriormente, trabajar en algo relacionado a ese estudio. Es ahí donde entra la Numerología, sólo basta con conocer el número que rige tu vida según tu fecha de nacimiento. Te decimos a qué te deberías dedicar si tu camino de vida es el número 3.

¿Qué te depara el futuro si tu número es el 3?. Foto: Especial

¿Cuál es mi número según mi fecha de nacimiento?

A partir de la fecha de nacimiento de una persona es posible saber cuál es su número influyente. Para ello, lo único que tienes que hacer es sumar todos los dígitos y reducirlos hasta que el resultado se encuentre entre el 1 y 9. Por ejemplo, si alguien nació hoy, 24 de enero de 1995, se deben sumar todos los números por separado:

2+4+0+1+9+9+5 = 30

Tras obtener esa cifra con dos dígitos (30), es necesario volver a sumar para simplificarlo: 3+0 = 3. Por lo tanto, el número de trayectoria de vida para esta persona es el 3.

¿Cuál es mi trabajo ideal si mi número es el 3?

De acuerdo con el portal iProfesional, si el 3 es el número que rige tu vida, eres alguien con un gran poder de comunicación, por lo que es fácil para ti tener relaciones sociales. La interacción, el optimismo y la felicidad te caracterizan. El trabajo perfecto está en algo que implique el diálogo inmediato o la transmisión directa, tales como:

  • Vendedor.
  • Modelo.
  • Actor.
  • Músico.
  • Comediante.
  • Diseñador de moda.
  • Joyero.

Sigue leyendo:

¿La suma de tu fecha de nacimiento da 6? estas predicciones son para ti | Numerología 2022

Numerología 2022: En estos trabajos destacarás más, si tu fecha de nacimiento suma el 9