NUMEROLOGÍA

Numerología 2022: En estos trabajos destacarás más, si tu fecha de nacimiento suma el 9

Según la numerología, las personas que obtienen el 9 tras sumar su fecha de nacimiento destacan por su humanismo y compasión con otros; descubre cuáles son sus trabajos perfectos

TENDENCIAS

·
Numerología.¿Trabajos en oficina o fuera de ella? Descúbrelo según la numerología. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

El interés por temas como la astrología o la numerología ha ido incrementando los últimos años y con notables resultados, hay quienes ocupan estas dos corrientes para tratar de encontrar distintas respuestas que los ayuden en un futuro inmediato o lejano, tal es el caso a la hora de escoger para qué trabajos puede ser buena una persona. 

Pues algo que siempre se debe de tomar en cuanta para realizar cualquier actividad o trabajo es ver qué habilidades y cualidades se tienen, ya que ellas son la base pasa sobresalir entre el resto. Además, siempre hay quienes tienen mil dudas a la hora de tomar decisiones como escoger una carrera y después vivir de ella. 

Afortunadamente la numerología puede ayudar a los más indecisos a saber qué opciones son las más indicadas a la hora De conseguir un trabajo, pues al igual que con los signos del zodiaco o del horóscopo chino, el número que da como resultado al sumar tu fecha de nacimiento puede determinar qué tipo de persona eres. 

Es por ello que los números son tan relevantes en la vida de muchos, pues también suelen verse como mensajes que son prueba de acontecimientos próximos a ocurrir. Y si aún no sabes cómo determinar tu número según tu fecha de nacimiento, no dejes de leer.

Nada los detiene, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su seguridad

Suma los números de tu fecha de nacimiento 

Para ello sólo debes sumar todos los números presentes en tu fecha de nacimiento y reducirlos hasta que el resultado se encuentre entre el uno y el nueve. Un ejemplo es que las personas nacidas el 10 de abril de 2005 deben sumar: 1+0+0+4+2+0+0+5= 12

Tras obtener la cifra con dos dígitos, hay que volver a sumar, es decir, 1+2=3. Y es justo este último número el que debes tener presente en la numerología siempre que quieras acercarte a ella para realizar alguna consulta. 

Características del número 9

Algunas de las características presentes en las personas que obtienen 9 tras sumar su fecha de nacimiento y que pueden servir mucho a la hora de buscar alguna oferta laboral, destacan la sabiduría, la creatividad, la sensibilidad y la libertad. Además, destacan por su inigualable humanismo, compasión y generosidad con otros. 

Horóscopos: Estos signos pedirán MATRIMONIO y MUDANZA de casa este domingo 23 de enero

¿En cuáles trabajos pueden destacar?

Si tu número es el 9, probablemente tu suerte en los trabajos esté al desarrollar proyectos altruistas, pues si algo diferencia a este número del resto es el humanismo, que es el pilar necesario a la hora de ayudar a los otros. 

Es por ello que una alternativa perfecta es trabajar en alguna Organización No Gubernamental (ONG), fundaciones e incluso comenzar a desarrollar un futuro como activistas en los temas y problemáticas sociales que mayor sean de tu interés. 

Sin embargo, no es la única alternativa, pues otros campos que requieren la misma pasión son la medicina, ya sea como médico o enfermero, trabajadores sociales, maestros y consejeros escolares, e incluso los artistas con disciplinas como la música, la actuación o la escritura.

SIGUE LEYENDO

¿Qué tan inteligente eres según tu fecha de nacimiento? | Numerología 2022