NUMEROLOGÍA

¿La suma de tu fecha de nacimiento da 6? estas predicciones son para ti | Numerología 2022

Conoce las predicciones en el amor, dinero y trabajo para este 2022 si la suma de tu fecha de nacimiento da como resultado 6, según la numerología

TENDENCIAS

·
Numerología.Descubre cómo saber si tu número, según tu fecha de nacimiento, es el 6. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

La astrología occidental u oriental no son las únicas que tienen predicciones año con año, pues corrientes como la numerología también pueden ayudar a predecir qué tanta suerte y fortuna en temas como el dinero y el amor, tendrá una persona a lo largo del año. 

Por supuesto, al igual que con el zodiaco, es necesario saber cuál es tu número según tu fecha de nacimiento, y por medio de él, la numerología evidencia la relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que existen. Para ello se emplean un conjunto de creencias que varían de persona en persona, en esta ocasión te presentamos todas las predicciones que hay para quienes la suma de su fecha de nacimiento da 6.

¿Cómo determino mi número según mi fecha de nacimiento?

Para determinar tu número sólo debes aplicar una sencilla suma con todos los números presentes en tu fecha de nacimiento hasta obtener un resultado entre uno y 9. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 23 de enero de 2022, hay que sumar por separado cada número que compone la fecha.

De tal forma que quedaría como: 2+3+0+1+2+0+2+2 y cuyo resultado es 12. Ahora bien, como la cifra no puede ser mayor a 9, queda reducir una segunda vez los números: 1+2, es decir, en este ejemplo el número sería el tres.

¿Qué tan atractivo eres según tu fecha de nacimiento? Esto dice la numerología 2022

Amor, dinero y fortuna: Estas son las predicciones para el número 6

Las personas cuya fecha de nacimiento suma 6 deben considerar que el 2022 estará regido por la energía de este número, por lo que se abren las posibilidades a tener suerte en el amor, lleno de trabajo y logros personales. 

Amor

Cabe recordar que el 6 siempre ha estado asociado con el amor, por lo que no sorprende que quienes tienen este número se identifiquen como las más fieles y honestas, que además ayudan a equilibrar la relación con su ser amado. Y tras un 2021 en el que el romance no fue en su mejor dirección, el 2022 llegó para fortalecer el amor con el aprendizaje adquirido en los últimos meses. Sin embargo, antes de que todo prospere, la numerología les pide aprender a soltar y dejar ir a la persona con la que tuvieron una desilusión amorosa. 

Por otro lado, este 2022 no sólo pinta bien para los vínculos amorosos, sino también para otros círculos como los amigos y la familia, ya que la armonía ayudará a mantener el amor más presente que nunca, sobre todo en momentos difíciles. A pesar de ello, debes tener cuidado con los celos. 

Dinero

Otro de los aspectos que más preocupan al iniciar el año es saber qué tan bien o mal les irá económicamente; afortunadamente, este 2022 el dinero no les faltará a las personas que tienen el 6 como su número, pues desde las próximas semanas comenzarán a ser testigos de importantes y muy favorables cambios que les ayuden a atraer el dinero.

Pero así como el dinero llega, fácil se va. Es por ello que las predicciones también piden ser muy cuidadosos y organizados a la hora de administrar los ingresos, pues eso hará la diferencia entre un año prospero y uno con poca fortuna económica. 

Trabajo

Mientras que en el trabajo, las predicciones también auguran una buena fortuna, por lo que es un buen momento para iniciar y proponer ese proyecto en el que tanto has pensado y dejado de lado; tu trabajo dará muchos frutos. Y si no tienes nada en mente, probablemente te inviten a formar parte de uno nuevo en el que tengas que demostrar la buena comunicación, honradez, formalidad y seriedad que tanto te caracteriza. 

SIGUE LEYENDO

Horóscopos: Estos signos pedirán MATRIMONIO y MUDANZA de casa este domingo 23 de enero

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona fría en tan solo 1 segundo

Los 2 signos zodiacales con más SUERTE por la Temporada de Acuario en ENERO