En solo una semana iniciará el Año Nuevo Chino, la celebración más importante para millones de personas en el mundo y las expectativas de todos ya están puestas en los siguientes 12 meses. Este nuevo ciclo comienza el 1 de febrero próximo y concluye el 21 de enero de 2023, por ello te decimos cómo les irá a algunos signos del horóscopo chino para este Año Nuevo 2022 del "Tigre de Agua".
Este Año Nuevo Chino 2022 será representado por el "Tigre de Agua" y se espera sea una etapa de crecimiento y fortalecimiento. Este nuevo ciclo se puede definir como "el rumbo de gran parte de la humanidad", por lo que aquellas personas que nacieron bajo este signo tendrán un momento de calma y tranquilidad que los podría llevar a encontrar las mejores oportunidades, aunque deben tener cuidado, ya que podrían tropezar y no avanzar.
El "Tigre de Agua" se va a caracterizar por tener equilibrio, paciencia, pero también confrontación, algo que les afectará a todos los signos del zodiaco oriental. Destacan algunos que su carácter los hace más proclives a algunos desencuentros, estos signos se caracterizan por ser temperamentales y volubles, por lo que deben trabajar más en ese aspecto con el objetivo de crecer y recibir las bonanzas del año nuevo chino de la mejor manera.
3 signos más volubles del horóscopo chino
Para este nuevo ciclo que va a comenzar en poco más de una semana habrá algunos signos del zodiaco oriental que contarán con mejores oportunidades que otros, en particular aquellos que su carácter, fortaleza y decisión los beneficiará a cada paso que tomen, pero los hay aquellos que estos factores podrían debilitarlos. Al menos tres de los signos zodiacales del horóscopo chino podrán tener dificultades debido a su temperamento en este Año del "Tigre de Agua".
EL PERRO: ubicado en la undécima posición en el zodiaco oriental, este signo destaca por ser leal, altruista y digno de confianza. E sumamente leal con quienes ama, pero cruel con sus enemigos. Posee rasgos altruistas y genuinos de la naturaleza humana y es un gran creyente en la igualdad y la justicia. Al ser un gran amigo cuenta con muchas amistades con las que ha durado bastante tiempo, su personalidad es amena y atractiva, lo que lo hace ser confiable, no es materialista y tampoco es ególatra. El lado oscuro de su identidad lo delata como un personaje agitado, reservado y paranoico, lo que lo puede volver posesivo. Su energía negativa llega a reflejar ansiedad, pesimismo, depresión y comportamientos dependientes.
EL CABALLO: el séptimo signo del zodiaco oriental es un líder nato, optimista, sociable y enérgico. Nació para tener éxito y casi siempre lo alcanza, es muy sociable y suele convertirse en el centro de la fiesta. Su ánimo, atractivo natural, creatividad y dotes para el arte lo destacan por entre los demás. Es honorable e intolerable con la injusticia, extrovertido y enérgico, además de un gran amigo, lo que lo hace ser leal con quien ama. Su inteligencia e independencia lo lleva a estar siempre alerta y perceptivo de su entorno. Su lado oscuro se caracteriza por tener tintes egoístas, narcisista y agresivo, hasta llegar a exhibir comportamientos despiadados y arriesgados.
LA SERPIENTE: el sexto signo del zodiaco se caracteriza por ser paciente, pasivo-agresiva y conservadora, pero además es sabio e inteligente. Le atrae el misterio y prefiere la rutina a un ambiente estable. Gusta de pensar en conceptos o ideas y crear su propia opinión. En la primera impresión llama poderosamente la atención, aunque puede llegar a parecer desconfiado, pero esto se debe a su intuición. Suele ocultar sus sentimientos y su lado oscuro se refleja con reserva, al parecer un poco engañoso y encubierto. Además, puede llegar a ser celoso, posesivo y muy protector con sus cosas, lo que lo lleva a ser deshonesto, vengativo y terco.
SIGUE LEYENDO:
Horóscopo chino: No los contradigas, estos 3 signos destacan por su intolerancia
Horóscopo chino: 3 signos de agua que gozarán de FORTUNA en el Año Nuevo del Tigre
5 signos que más se enfermarán durante 2022