HORÓSCOPO

5 signos que más se enfermarán durante 2022

Prepárate para triunfar en este nuevo año y averigua si tu signo es de los más se enfermarán en los próximos meses

TENDENCIAS

·
Prepárate para afrontar cualquier inconveniente relacionado con tu salud. FOTO: Pixabay

A casi un mes de haber comenzado un nuevo año las personas ya comienzan a poner en marcha sus propósitos para que las suerte y la fortuna les sonría en este nuevo ciclo; y para ayudarte a alcanzar tus metas, y sobre todo para que te anticipes a lo que puede venir más adelante, te compartimos cuáles son los signos del zodiaco que estarán más vulnerables en cuanto a su salud este año.

No debes olvidar que cada signo zodiacal tiene sus fortalezas para nuevo ciclo que inicia, pero también algunas debilidades que se deben reforzar. En este caso, durante el 2022 habrá algunos signos que se verán afectados más que otros por diversos padecimientos relacionados con algunas partes específicas de su cuerpo.

Si bien son diversos los factores que interfieren, de cierta manera los astros también influirán en estas condiciones, solo tómalo en cuenta para tratar de cuidarte más, alimentarte adecuadamente y hacer ejercicio para que estés menos vulnerable. Enseguida te presentamos los 5 signos que se caracterizarán por ser los más enfermizos durante el 2022.

5 signos que más se enfermarán este 202

Libra será el más enfermizo del Zodiaco. FOTO: Especial

GÉMINIS: de acuerdo con las predicciones del horóscopo el sistema respiratorio de los nacidos bajo el signo Géminis se verá afectado durante este año, por lo que se les recomienda que consuman alimentos ricos en vitamina C.

VIRGO: aquellos nacidos bajo el signo de Virgo deberán vigilar y cuidar mucho su alimentación ya que este año su sistema digestivo será vulnerable, por lo que no deben descuidar este aspecto.

LIBRA: este signo se convertirá en el más enfermizo del Zodiaco, ya que durante este 2022 será vulnerables a alergias y algunas otras enfermedades respiratorias, por lo que deben cuidar más este aspecto.

Los Acuario presentarán problemas con su sistema circulatorio. FOTO: Especial

ESCORPIO: para todos aquellos nacidos bajo este signo se anticipa que tendrán problemas relacionados con el sueño, mismos que provocarán que bajen sus defensas y podrían ser blanco de cualquier enfermedad, así que a cuidarse.

ACUARIO: los acuarianos deben vigilar su salud con detenimiento ya que podrían presentar problemas con su sistema circulatorio, por lo que es importante que mantengan una buena alimentación y tomen muchos líquidos. 

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos 2022: Signos del zodiaco y su día de la semana con más SUERTE

5 características de ESCORPIÓN que lo hacen el más INSOPORTABLE del Zodiaco

Luna 2022: así afectará tu energía durante todo el año