HORÓSCOPOS 2022

Horóscopos 2022: Signos del zodiaco y su día de la semana con más SUERTE

Prepárate para triunfar en este nuevo año y averigua cuáles son los días en los que la suerte te sonreirá; cada signo tiene su día especial

TENDENCIAS

·
Conoce los días de más fortuna para cada signo del zodiaco. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

A solo dos semanas de haber comenzado un nuevo año las personas ya comienzan a poner en marcha sus propósitos para que las suerte y la fortuna les sonría en este nuevo ciclo; y para ayudarte a alcanzar tus metas te compartimos cuáles son los días de la semana más especiales para cada signo del zodiaco.

No debes olvidar que cada signo zodiacal tiene un día especial de suerte, abundancia y fortuna en la semana, en el cual todo funcionará de manera más fluida y objetiva, lo que lo lleva convertirse en el día idóneo que no se puede pasar por alto ni desaprovechar. 

Durante esta jornada cada signo zodiacal podrá poner en práctica sus proyectos a futuro, realizar negocios con socios, reuniones con amigos, familia o clientes e incluso podrán aprovechar para realizar declaraciones de amor o de afecto. Todo puede suceder en positivo en este días especial ya que las energías se manifestarán con mayor intensidad, así que no debes desaprovecharlo. 

¿Cuál es el día de mayor suerte para cada signo del zodiaco?

Estos días de suerte y fortuna son cruciales para que cada signo los aproveche al máximo. FOTO: Pixabay

Recuerda que estos días de suerte y fortuna además son cruciales para que puedas hacer frente a conflictos o situaciones poco agradables, ya que son los ideales para cerrar ciclos, dejar en el pasado aquello que ya no vibra contigo y tu energía y dar paso a todo aquello que te hace feliz y que necesitas mantener a tu lado.

ARIES: para quienes comparten este signo deben saber que Marte es el planeta con más influencia para ellos y es que gracias a esto, los días martes son el mejor día para crecer, motivarse en lo que hacen y trascender.

TAURO: si naciste bajo el signo Tauro tienes que saber que los días viernes son el mejor de la semana para dar pasos de gigante, incluso si entre tus planes están dar el primer paso para conquistar a esa persona especial para ti. Aprovéchalo al máximo y obtén la mejor de la suerte.

Cada persona podrá poner en práctica estos días sus proyectos a futuro, realizar negocios con socios o reuniones. FOTO: Especial

GÉMINIS: para los nacidos bajo el signo de los gemelos el planeta Mercurio, su planeta, es el que más vibra con ellos y siempre lo verán hacer de las suyas; por eso si planeas comenzar un nuevo proyecto o dar el siguiente paso para tu crecimiento perdonas hazlo en un miércoles. 

CÁNCER: la Luna siempre estará a favor de los nacidos en el signo Cáncer, por ello los días lunes son el ideal para alcanzar logros, superar metas e iniciar  y cerrar ciclos. Así que ¡Aprovéchalos! 

LEO: para los nacidos bajo este signo de fuego, el mejor aliado que pueden tener es el Sol, motivo por el cual su día especial son los domingos, ya que la intensidad de su energía se proyectará a cada momento, y lo convierte en su día de la suerte.

VIRGO: los nacidos con este signo se rigen por el planeta Mercurio, por lo cual tendrán un gran día para iniciar nuevos proyectos serán los miércoles.

LIBRA: a todos los que se identifican con el signo Libra deben recordar que su mejor día son los viernes, ya que Venus los rige e impulsa a reinventarse, crecer y evolucionar.

ESCORPIÓN: la mejor jornada para alcanzar triunfos y fortuna son los martes, un día especial para realizar inversiones y concretar nuevas ideas, las cuales se desarrollarán de manera más efectiva durante este día.

Aprovecha estos días para alcanzar tus metas y objetivos. FOTO: Especial

SAGITARIO: para los que comparten este signo la energía de Júpiter siempre los ayudará a impulsar sus metas y propósitos, por lo que su día especial es el jueves, en el que podrán expandir sus proyectos al máximo.

CAPRICORNIO: los días en los que tienen mayor fuerza y energía para los Capricornio sin duda son los sábados, una jornada preferida por muchos ya que son aprovechados para el descanso y el ocio, pero también para poner en marcha nuevos proyectos.

ACUARIO: al igual que los Capricornio, para quienes nacieron en este signo de agua su día especial será el sábado, ya que gracias a la influencia de Saturno la suerte y la fortuna les sonreirá en cada minuto.

PISCIS: si se trata de hacer frente a los obstáculos y de enfrentar todo tipo de problemas, para los Piscis el día ideal es el jueves, ya que las bondades de los astros los acompañarán para que nunca desistan en sus propósitos.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: Colores y números de la suerte por signo del Zodiaco del 14 al 16 de enero

Una montaña rusa, estos son los 3 signos del zodiaco que más disfrutan las sorpresas

Horóscopo chino: No los contradigas, estos 3 signos destacan por su intolerancia

Año Nuevo Chino: ¿Qué animal se celebra y por qué es uno de los más poderosos?