EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona fría en tan solo 1 segundo

¿Quieres conocer cosas sorprendentes sobre tu personalidad? ¡Haz el siguiente test! La primera mirada que haces sobre las cosas habla mucho de ti. Pruébate.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad que circulan por las redes sociales cada vez atraen a más seguidores y se han vuelto una sensación. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos sorprendentes de sí mismos y, lo mejor, de una manera rápida y sencilla.

El origen de estas pruebas se dio de la mano de la investigación del psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  quien descubrió que el cerebro y sus dos hemisferios (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente. De este modo, se concluyó que la forma en que pensamos está determinada de acuerdo a cuál de los lados es el dominante. Sobre la base de este hallazgo, entonces, aparecieron numerosas pruebas que pueden determinar la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente es preciso que sepas que estos test que son virales en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Haz la prueba! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo capta a primera vista, allí se encuentran todas las respuestas. Los resultados te sorprenderán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Oso: un sello característico de tu personalidad es ser una persona muy sobreprotectora. Por los que amas eres capaz de darlo todo y más, siempre persigues su bienestar y comodidad. Sueles imponerte en situaciones adversas de tus seres queridos para intentar evitar que ellos sufran, eres un escudo emocional. Eres una persona generosa por naturaleza que no espera nunca nada a cambio.

Guitarra: sobresales por ser alguien extrovertido e independiente. No te gusta que te den órdenes y prefieres no atarte a nada. Ves la vida como algo muy corto de transitar y por eso aprovechas cada instante al máximo. Eres muy sociable y tienes mucha facilidad para hacer amigos nuevos. En eventos sociales eres el alma de la fiesta.