PRIMAVERA 2022

Equinoccio de primavera: 3 looks perfectos para llenarte de energía y lucir increíble este 2022

Para el equinoccio de primavera se recomienda vestir de color blanco, y estos 3 looks son ideales para recibir la primavera con energía

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Pixabay

Estamos a sólo unos días del cambio de estación, un momento único en este mes pues son muchos los que esperan la llegada del equinoccio de primavera para llenarse de energía y buenas vibras, y si lo quieres hacer mejor, te mostramos 3 ideas con looks perfectos para lucir increíble este 2022

El 20 de marzo de este 2022, a las 9:37, hora oficial peninsular, dará comienzo la primavera, un evento astronómico conocido como equinoccio, fenómeno que sucede tan solo dos veces al año y es aprovechado por muchas personas para llenarse de energía en sitios especiales, como pirámides, o montañas.

Uno de los colores más elegidos por quienes desean vivir la experiencia del equinoccio es el blanco, el cual se asocia con la paz y la tranquilidad, pero también se cree que el tiene una carga energética fuerte, por lo que ayuda a atraer la energía que se da en el momento en que el Sol comienza a verse en el horizonte. 

1. Vestidos cortos o largos 

Uno de los looks que muchas prefieren en la temporada de primavera-verano, que se caracteriza por sus altas temperaturas, son los vestidos, y sin duda son una prenda muy especial, pues siempre dan un toque chic y muy femenino, además son ideales para combinarse con sandalias de tacón, de piso o tenis. 

Para quienes deseen asistir a un evento masivo, como en una zona arqueológica, lo primero que se recomienda es tomar en cuenta las restricciones por Covid-19, y también procurar cuidarse del calor, por lo que el tono blanco será una gran opción, pues además de ser perfecto para recibir las energías, es un color que atrae menos las altas temperaturas. Para complementar el look se puede optar por llevar sombrero. 

Los vestidos son prendas ideales. Foto: Pinterest

2. Mini short blanco/rojo 

Otra de las prendas favoritas para la primavera son los shorts, sobre todo los de estilo mini, pues es una prenda muy cómoda que se puede combinar fácilmente con blusas playeras de diversos tipos, y también son ideales para llevar con tenis, o si se quiere un look más elegante con zapatillas de tacón.

Los mini shorts también tienen la ventaja de que se pueden combinar con colores primaverales, como el rojo, un tono que también se recomienda para llevar al equinoccio, ya que se trata de un color asociado a la pasión y el dinamismo. 

Los shorts son cómodos y fáciles de combinar. Foto: Pinterest

3. Pantalones holgados 

Para las mujeres que prefieren los pantalones, el estilo holgado de piernas anchas será la mejor opción, sobre todo si se llevan en telas ligeras como el lino, una de las favoritas para la temporada de primavera-verano, por tratarse de un material muy fresco y fácil de combinar. 

Para quienes prefieren los pantalones, el estilo holgado es moderno y muy chic. Foto: Pinterest

SIGUE LEYENDO:

Equinoccio de primavera: ¿Por qué te debes vestir de blanco?

Equinoccio de primavera: Por qué es importante limpiar tu hogar antes del domingo