RIHANNA

Rihanna desata dudas en sus fans, ¿qué significa la línea en su panza de embarazada?

Los fans de la cantante no han dejado de preguntar por qué Rihanna tiene una línea en su panza; se trata algo de lo más común en las embarazadas

ESTILO DE VIDA

·
Rihanna.La línea alba se presenta durante el embarazo; descubre por qué. Créditos: Especial

La guapa cantante y empresaria Rihanna se ha convertido en un de las famosas embarazadas más importantes del momento al cambiar las reglas de lo que se debe usar para ocultar la panza, pues llegó a imponer moda con looks en los que su baby bump siempre queda al descubierto con las prendas y accesorios más lujosos. 

Y aunque nadie deja de hablar de la tan esperada llegada del hijo de Rihanna y el rapero A$AP Rocky, otros más están preocupados por la salud de la cantante por un pequeño detalle que no ha pasado para nada desapercibido y que en sus últimas apariciones en público se ha hecho más notorio: una misteriosa línea vertical en su panza.

Ante ello, muchos de sus fans no dejan de preguntarse si se trata de una cirugía previa, una enfermedad de la piel o algún otro padecimiento; sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que se trata de una "mancha" de lo más natural y que aparece en la panza de todas las mujeres embarazadas.

(Foto: Especial)

Rihanna encontró el accesorio perfecto para las embarazadas y es la mejor tendencia esta primavera

Línea alba: todo lo que debes de saber sobre su aparición

Entre los expertos esta misteriosa mancha vertical es conocida como "línea alba" y suele aparecer de forma vertical a partir del segundo trimestre de embarazo y aunque todas las personas (incluyendo a los no gestantes) la tienen, es de un color cercano al tono de la piel.

Sin embargo, esta línea se oscurece durante el embarazo, aunque la pigmentación varía de persona en persona, a algunas, como es el caso de la intérprete de "Work", suele verse con mucha intensidad. En cuanto a las dimensiones, destaca que va desde el pubis hasta el ombligo e incluso un par de centímetros más arriba, asimismo, algunas mujeres pueden a tener más vello del común en el abdomen. 

(Foto: Archivo)

¿Estuviste embarazada y no te salió? No hay nada de qué preocuparse, pues aunque a algunas mujeres se les nota mucho, hay otras en las que la pigmentación es mínima o incluso nula. Todo esto depende también de la reacción hormonal y la producción de melanina que cada cuerpo tiene durante el embarazo. 

Además, durante la gestación no es la única parte del cuerpo que se puede oscurecer, ya que por la melanina también se pueden pigmentar más de lo común los pezones, axilas y la entre pierna, además en el rostro también puede haber algunas pequeñas manchas. Afortunadamente, tras dar a luz al bebé, todas estas alteraciones comienzan a esfumarse progresivamente. 

(Foto: Instagram @glamourmexico)

SIGUE LEYENDO

Los preocupantes efectos del estrés en el embarazo

Rihanna rompe las reglas para embarazadas al usar lencería en la Fashion Week de París | FOTO

Sexualidad: ¿A qué edad perderás la fertilidad? Esta prueba te lo dirá