LOOKS DE FAMOSAS

Rihanna rompe las reglas para embarazadas al usar lencería en la Fashion Week de París | FOTO

La cantante impuso moda durante la Fashion Week de París al demostrar que las embarazadas también pueden lucir sensuales, prueba de ello es su look en lencería

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna rompe las reglas para embarazadas al usar lencería en la Fashion Week de París | FOTO.Rihanna se robó toda la atención en la pasarela de Dior en la Fashion Week de Paris. Créditos: Twitter @HannahLouJonesX

Rihanna no deja de robarse la atención del mundo entero, pues desde que anunció su embarazo con una hermosa sesión de fotos junto al rapero A$AP Rocky, la cantante se ha convertido en toda una sensación al llegar en el momento perfecto para romper las reglas de la ropa que por décadas ha sido considerada la ideal para embarazadas. 

Dichas prendas destacan por ser muy holgadas y sin que dejen abierta la posibilidad de presumir las panzas de embarazo; sin embargo, Rihanna llegó como todo un icono de la moda para cambiar los paradigmas y demostrar que las personas gestantes también pueden lucir looks atrevidos y sensuales. 

(Foto: @FentyCop)

Prueba de ello es que con sus últimas apariciones públicas ha sorprendido a todos al romper las reglas de lo que supuestamente las embarazadas deben de usar y para ello ha dejado al descubierto su baby bump. Claro que ninguno de esos looks había sido tan aplaudido como el que uso para la Fashion Week de París.

Y es que al llegar a la pasarela de Dior, la intérprete de "Work" deslumbró a todos al lucir un conjunto de lencería con una falda con transparencias que dejaron al descubierto casi todo su cuerpo y por supuesto, con este look se robó toda la atención de la Fashion Week y en redes sociales nadie deja de hablar de ella. 

Pues para la ocasión lució un bralette de encaje negro y una tanga a juego, mientras que para agregar un toque extra, que sin duda es un 10 de 10, vistió una falda con transparencias perfecta para terminar de lucir espectacular y presumir que en pocos meses se convertirá en mamá. 

(Foto: @agronfenty)

Otra de las prendas estrella es un abrigo negro de piel que le ayudó a cubrir su espalda y parte trasera del cuerpo. Por otro lado, como accesorios (todos en plata) lució unos aretes, una gargantilla y unos collares largos con cruces, así como algunos anillos y un brazalete. 

Finalmente, unas botas altas de cuero y con tacón terminaron de hacer este look algo perfecto para Rihanna, quien en todo momento se mostró segura y con una enorme sonrisa. Por su parte, usuarios de redes sociales no dejan de hablar de esta combinación impactante en la Fashion Week de París, además destacan que luce muy "relajada y diva", además de hermosa. 

(Foto: @Phemelo_Mufasa)

SIGUE LEYENDO

Rihanna cumple 34 años: 5 FOTOS que demuestran que es la reina del estilo

Con glamour y escotazo, Rihanna presume su pancita de embarazo | FOTOS

Rihanna: ¿Quién es el padre del primer bebé de la cantante?