RIHANNA

Rihanna encontró el accesorio perfecto para las embarazadas y es la mejor tendencia esta primavera

¡Orgullosa de presumir su embarazo! Rihanna encontró el accesorio que querrás llevar esta primavera, estés embarazada o no

ESTILO DE VIDA

·
Rihanna.La cantante dio con el accesorio perfecto para presumir la cintura en primavera. Créditos: IG @badgalriri

La guapa cantante Rihanna no deja de sorprender en la industria de la moda, pues aunque siempre ha causado sensación con sus looks tanto en sus conciertos, como en alfombras rojas, pasarelas y otros eventos importantes, ninguna de sus combinaciones habían sido tan impactantes como las que ha lucido tras confirmar su embarazo. 

Pues la famosa de 34 años llegó en el momento perfecto para transformar e imponer moda, sobre todo si de reglas para embarazadas se trata, ya que con un estilo único demuestra que no debe ocultar su pancita en el momento más importante de su vida. Al contrario, la ha dejado al descubierto y ha roto las redes sociales. 

Además, desde que lanzó su marca Rihanna siempre ha incluido todos los tipos de cuerpos, por lo que no sorprende que hiciera lo mismo con las baby bump al lucirlas al máximo no sólo con prendas llenas de transparencias, sino que también las ha acompañado con lujosos accesorios como collares largos. 

(Foto: Twitter @alicefullofIove)

Sin embargo, en su más reciente aparición pública sorprendió con un accesorio para la cintura que es el favorito de muchas, pero que otras tantas no se atreven a usar por inseguridades o por la creencia de que sólo las mujeres delgadas y con una cinturita definida pueden usar, pero la intérprete de "Umbrella" demostró lo contrario. 

Se trata de las cadenas para la cintura, mismas que ahora las mujeres embarazadas pueden comenzar a usar gracias a la inspiración de la mom to be, quien discretamente compartió todos los detalles para lucir este precioso accesorio de la forma correcta y nosotros te revelamos todos los detalles para lucirlas en primavera. 

(Foto: Twitter @vittoriaminuz)

Rihanna presume mechas rosa pastel y el corte en más tendencia para 2022

Así debes usar las cadenas para cintura y lucir como Rihanna

Según la cátedra de moda que dio recientemente la novia del rapero A$AP Rocky, la prenda perfecta para que las embarazadas puedan presumir su panza son los tops de manga larga, así como faldas o pantalones, así como unos buenos tacones o botas altas. 

Asimismo, ha lucido looks monocromáticos en colores como el negro o el gris, este último acompañado por la cadena para la cintura, un accesorio que sin duda debe sumarse a la paleta de colores del atuendo, por lo que la plata es la mejor opción. Además, acompañar con anillos y arracadas le da un toque extra. 

Pero para lucir como Rihanna es necesario tomar en cuenta cuál es la altura correcta para lucir este accesorio ideal para dejar al descubierto las panzas de embarazo. Y según lo que se aprecia en las fotos virales, basta con clocarlo a la altura de la cintura y acomodarlo cuidando la simetría, por lo que deberá de quedar un par de dedos por debajo del ombligo. 

Esta idea ha conquistado a los usuarios de redes sociales y fanáticos de la cantante, quienes aseguran que luce divina y que "cada quien es libre de Mostrar lo que quiera", así como que durante el embarazo las mujeres deben de aceptar y amar sus cuerpos. 

(Foto: Instagram @glamourmexico)

SIGUE LEYENDO

Rihanna rompe las reglas para embarazadas al usar lencería en la Fashion Week de París | FOTO

Rihanna cumple 34 años: 5 FOTOS que demuestran que es la reina del estilo

Con glamour y escotazo, Rihanna presume su pancita de embarazo | FOTOS