Muchas personas suelen hacer del 14 de febrero una fecha especial, pues celebran el Día de San Valentín, popularmente conocido como "día de los enamorados", en esa fecha muchos salen de cita y suelen llenarse los bares y restaurantes, ya que no hay sentimiento más universal que el amor.
Si eres de las mujeres que tendrá una celebración especial en esa fecha te damos una recomendaciones para realizarte un peinado fácil y sorprender a tu enamorado en esa fecha tan especial como lo es el 14 de febrero.
En internet y redes sociales es muy fácil encontrar tutoriales para hacerte peinados y cambios de looks, pero algunos son muy sofisticados y requieren mucha habilidad para poder lograrlo, por ello hemos elegido los más rápidos y fáciles de hacer, desde luego que están a la moda.
Tres peinados fáciles para lucirte el 14 de febrero
Diadema con ondas
Las ondas sueltas siempre dan un toque romántico al cabello y más si decides darle un plus con un tocado que haga resaltar tu cabello, eso podría ser una diadema. Los estilos pueden variar según tu gusto, pero la de perlas o con detalles florales siempre te harán lucir maravillosa. Sólo debes rizar tu cabello con ondas suaves, ya se con ayudas de una plancha o una rizadora, recuerda separar los rizos para que se ven naturales y colocar la diadema.
Recogido con trenza
Llevar el cabello recogido siempre da un aire de pureza y de elegancia. Es ideal para una cita, sobre todo si optas por un vestido de hombros descubiertos, pues te hará lucir muy bella. Sólo debes recoger tu cabello en una cola baja, dividirlo en dos partes y trenzarlo. atora cada trenza con una liga para evitar que se deshagan y luego despéinalas un poco, has un chongo con ellas y atora con pasadores.
Trenza de lado
Hacer una trenza podría ser complicado, pero una de lado te hará ver maravillosa en el día de San Valentín; las opciones son muchas, pero sin duda todas te dan un toque de romanticismo. Te dejamos dos ejemplos de cómo puedes peinarte y verte increíble.
Aquí te dejamos un video para que aprendas a hacerte una trenza muy sencilla en sólo unos minutos.
SIGUE LEYENDO:
Fin de semana de puente: 3 looks perfectos para visitar pueblos mágicos
San Valentín: 5 maquillajes para lucir HERMOSA este 14 de febrero