SALUD

Conoce cómo bajar 4 kilos en pocos días al incorporar piña en tu dieta

Es conocida como la "la dieta del milagro" y en tan simples pasos podes adelgazar.

ESTILO DE VIDA

·
Piñas, Dieta.Fuente: Pixabay

La dieta o régimen alimentario es la composición, frecuencia y cantidad de comida y bebidas que forman la alimentación de los seres humanos, siguiendo además una serie de hábitos saludables. La dieta presenta diversas variaciones históricas que tienen que ver con factores geográficos, sociales, culturales, ambientales, económicos, etc. Entre los tantos regímenes alimentarios que existen, el que te recomendamos es en base a piña con efectos muy rápidos.

Las dietas alimenticias tienen como objetivo consumir una serie de alimentos saludables y que contribuyen a la disminución de peso. También ayuda a disminuir el nivel de colesterol en el organismo. Muchas personas, con el afán de buscar y tener una vida más saludable, deciden recurrir a dietas que se basan en productos naturales. Según lo publicado por el portal Hablemos de Belleza, la dieta, por ejemplo, logra volver a utilizar prendas que antes no se podían utilizar, contribuyendo a la mejora del autoestima.

La dieta a base de piña es muy recomendada. Fuente: Pixabay

Sin embargo, hay muchas personas que por decisión propia deciden no seguir un régimen alimenticio. Esto se debe a diversos factores como el consumo de alcohol, de tabaco o a una vida sedentaria. Es por eso que los especialistas en nutrición recomiendan la piña como un producto que ayudará a la disminución de peso en poco tiempo. Es considerada la fruta del milagro ya que en pocos días notarás un gran cambio. Las personas buscan resultados rápidos en pocos días con el objetivo de quemar grasa.

La piña, originaria de América del Sur, es uno de los frutos que no puede faltar en el hogar. Es que una de sus propiedades más importantes es que se destaca por ser antitrombótica y fibrinolítica. Para los especialistas, es el arma secreta para decirle adiós a esos kilos demás. Además es baja en grasa y proteína, posee un alto contenido de agua y no tiene un solo gramo de colesterol. . Esta fruta es considerada como un excelente desinflamatorio para el organismo debido a que contiene una enzima que funciona como un diurético natural.

Fuente: Pixabay

Según el portal de belleza, una dieta a base de piña es hipocalórica y es allí el efecto de la disminución de peso en pocos días. En el desayuno se debe utilizar 200 gramos de piña, una rebanada de pan integral y alguna infusión sin azúcar. En el almuerzo, puede ir acompañada de una presa de pollo. En la merienda, a diferencia del desayuno, se recomienda comer solo 200 gr de piña mientras que en la cena una lata de atún y 250 gramos de piña.