CONSEJOS

Esta es la sencilla solución para combatir las manos secas y agrietadas

Un producto muy utilizado en España puede acabar con la sequedad en la piel de tus manos y convertirse en un obligado más en tu tratamiento de belleza.

ESTILO DE VIDA

·
mano, manos secas, belleza.Fuente: archivo.

Cuidar la piel de nuestras manos no es una tarea sencilla. El simple gesto de hidratar las manos secas y agrietadas suele quedar en el olvido a menudo y centramos nuestra atención en otros tratamientos de belleza. El invierno y el continuo lavado de manos o uso de alcohol desinfectante, que se ha intensificado con la pandemia, puede afectar negativamente a nuestras mano. Sin embargo existe una sencilla solución para combatir este problema.

Fuente: 
IG laboratorios.neusc

Un eficaz remedio que combate y pone fin a las manos secas se encuentra al otro lado del océano, en el viejo continente, y su uso está muy extendido en España: la crema compacta Neus P-Rosa. Se trata de una crema sólida con forma de pastilla compacta de jabón que en el momento en que toca nuestras manos la hidrata en minutos.

Esta crema compacta es utilizada por diversos perfiles de usuarios, desde trabajadores que se ven obligados a exponer sus manos durante toda su jornada laboral, empleadas que suelen usar productos químicos o deben lavarse las manos con frecuencia hasta personas que simplemente que muestran tendencia a tener las manos secas y agrietadas.

Fuente: pixabay.

El laboratorio farmacéutico que ha desarrollado la Neus P-Rosa cuenta con casi un siglo de vida. Este producto comenzó a comercializarse en 1939 y a lo largo de las décadas se ha convertido en una crema compacta de obligado uso para cuidar la belleza de las manos, especialmente durante los meses del invierno. Esta crema compacta no contiene agua y su misión principal es proteger e hidratar las manos secas.

De tamaño muy reducido y embalaje de cartón -respetuoso con el medioambiente- con su característico color rosa claro, esta crema compacta para manos secas es perfecta para llevar en el bolso y poder utilizarla en cualquier momento en nuestra rutina diaria de belleza.